14

868 136 102
                                    

—¿Enserio te dejas chantajear por Alex e Irina? —preguntaba Rubén.

—No, lo único que digo, es que... ¿Son buenos chicos? —dice el azabache algo indeciso.

Rubén suspira.

Ambos hablaban sobre Alex e Irina, y ésto de... De que les shipean.

—Te hacen creer que son así, pero cuando los conozcas, entonces querrás irte de su lado. —dice Rubén con simpleza.

Apesar de que Alex, e Irina siempre han sido sus únicos amigos, y las únicas personas que le soportan —además de su madre—, el castaño aceptaba lo molestos que éste dúo podía ser. Por ejemplo; shipearlo con el nuevo.

Aunque si ahora lo pensamos bien, era su culpa. Por abrir su bocota, sabiendo que sus molestos amigos, iban a molestarle con eso el resto de sus vidas.

—Mhm... —musita mirando al castaño.—Deberíamos comenzar, ¿No? —dice con una sonrisita.

El castaño asiente, mientras que Samuel toma su celular, —pues le había llegado un mensaje—.

Akira .__.

Usen protección <3

Frunció el ceño al leer eso.

Suspiró, y dejó su celular de lado. Y se concentró en lo que era verdaderamente importante, Rubén.

Bueno, no Rubén, sino la tarea que iba a haber con Rubén. Eso sí es importante.

¿Ambos? No, solo la tarea, después de todo, Rubén estaba aquí solo por eso.

Y muchos se preguntarán, ¿En que consistía esa dichosa tarea?

Se trataba de hacer un PDF, o Word, lo que sea. Y buscar información sobre la célula animal y vegetal. ¿Para que? Ni puta idea, pero es lo que la maestra quiere, y ellos no pueden negarse.

Ambos suspiraron y comenzaron por lo básico; presentación, buscar información, preguntarse por qué hacían ésto, etcétera.

No era incómodo, no tanto como el castaño lo esperaba. Descubrió la increíble coeficiencia intelectual de Samuel. La cual desconocía por completo. Podría decirse, que era el más inteligente del salón. Algo que le impresionó bastante.

Seguramente le caería bien a su mamá.

Mientras que Akira, le hacía cyberbullying a su hermano. Mandándole mensajes tipo, "usen condón", "no hagan ruido", o "¿Por qué cierras la puerta?". Cosas así, Akira era conocida por malpensar las cosas rápido. Algo que le fastidiaba al azabache.

Entonces, empezaba a entender Rubén.

Imagínate que te shipeen con el nuevo, solo por decir que es lindo, y para acabar de joder, tu hermana también te shipea, ¿Que sentirías?

Yo, personalmente lo sé. Es fastidioso, y jode bastante.

Suspiró, ¿Por qué se ponía a pensar en esto ahora? Lo único importante, es el trabajo. Sí sí, para eso se hablan, por trabajo.

Miró al castaño, quien estaba concentrado en la laptop, dejándole ver su increíble perfil.

Jesucristo, Samuel juraba que nunca había visto perfil tan hermoso.

Sí bueno, al menos Rubén no era tan feo...

Pero tampoco es bonito.

Pero es que tiene un perfil que dan ganas hasta de casarse con él, entonces, ¿Era lindo, hermoso, o un poco de los dos, o es que se estaba volviendo loco?

son pololos ➹ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora