13

780 122 39
                                    

Estaba ansioso.

Ya había pasado varios días desde eso; o sea, que ya era el fin de semana.

—¿Que demonios te pasa? —le preguntaba su hermana menor, Akira.

—¡Invité a un amigo aquí! —responde algo alterado.

¿Debía llamarle amigo? Pff, igual Rubén no iba a saberlo.

—¿Eh? ¿Un amigo? —dice algo curiosa.—Una persona normal no se pone así por un amigo —dice.

Entonces, todos los nervios que tenía Samuel, fueron intercambiados por enojo.

¿Su hermana menor, alías la persona más molesta que ha conocido en su vida, le estaba shipeando con un compañero de clases?

—Estoy así, por qué sé cómo eres Akira —dice algo serio.

—¿Eh? —musita con obvia confusión.—Yo estaré en mi habitación, igual no me importa que tu amigo, o... Lo que sea que es, venga aquí —añade mientras observaba su celular.

—Pues más te vale, eh —dice.—Y no es mi amigo —añade.

—¿Como? —pregunta dejando de lado su celular, y mirándole con asombro.

—¡D-Digo-! No es así como, que seamos tan cercanos, pero ya sabes... No somos amigos, pero tampoco es que seamos más que eso, ¿Entiendes? —se explica.

—Oh... —musita, para luego volver con su celular.

Ambos se quedan en silencio, hasta que la chica de cabellos rubios, decide hablar.

—Igual si es más que un amigo, puedes decirme. No le diré a mamá —dice Akira.

Entonces los colores se apoderan de su cara.

—¡Que no es más que un amigo! —exclama, para luego soltar un suspiro.— Sólo no es mi amigo, pero tampoco es mi novio —añade.

—Mhh... —musita mirando a su hermano.—Que mentiroso —murmura.

Samuel frunce el ceño, ¿Como iba a convencer a su hermana de que Rubén era solo su amigo?

—Es que serás... —dice entre dientes.

Pero es interrumpido al escuchar el timbre, acaparando su atención.

—Uy, tu novio —dice Akira sarcástica.

Samuel suspira, y va hacia la puerta. Y la abre, y se queda medio bobo al ver al castaño.

Tenía una chaqueta negra desabrochada, dejándole ver su camisa, la cual también era negra. Mientras observaba su teléfono, para luego guardarlo en el bolsillo de su pantalón, y luego subir su mirada hacia el chico pelinegro.

¿Como es que el negro le quedaba tan bien? Se preguntó Samuel así mismo.

—Eh... —musita mientras observaba al pelinegro.—Hola —añade.

—E-Eh... —musita algo nervioso.—Hola —dice lo mismo.

Samuel se hace un lado para que el castaño pudiese entrar, mientras que él entraba, y observaba la casa. Y su vista, se detiene en Akira.

—No sabía que tenías novia —murmuró.

—¿Eh? No, no, ella es mi hermana —dice Samuel.

—Hey, tú debes ser... “El amigo” —saluda Akira, mientras hacía comillas con sus dedos.

—Supongo —responde.

—Soy Akira, ¿Y tú? —dice.

—Rubén —responde con simpleza.

Akira solo se queda mirándole, así como si estuviese haciendo una ligera inspección. Mientras que Samuel, fruncía el ceño.

—Rub, ven —dice Samuel tomando al castaño por el antebrazo, y arrastrándolo a su habitación.

Entonces lo lleva ahí, y le da un leve empujoncito para que entre. Y da un brinquito al notar la presencia de su hermana su al lado.

—No está mal para ser tu primer novio —murmura Akira mirando a Rubén.

—No es mi novio —dice entre dientes algo fastidiado.

—Sí sí, como sea —dice poniéndose sus cascos, y alejándose del pelinegro, y entrando en su habitación, que en la puerta tenía un letrero de "no entre".

Samuel suspira, y entra a su habitación, cerrando la puerta a su paso, para luego ver al castaño, quien estaba sentado en su cama, observando la habitación.

—Oh... —musita al darse cuenta de la presencia del pelinegro.—No sabía que estabas ahí —murmura.

Samuel suelta una risita, en forma de que estaba bien. Mientras que se acercaba a su mochila, buscando su libreta de ciencias.

—¿Trajiste tu libreta o...? —pregunta Samuel levantando la vista hacia el castaño.

Él asiente, y saca su libreta de su chaqueta, mientras que Samuel pensaba en como era posible de que eso cupiese ahí.

Sacude su cabeza, para luego decir;

—¿Tus apuntes o los míos? —pregunta.

Rubén se encoge de hombros.—Como quieras —responde.

Samuel solo se le queda mirando.

Éste chico era demasiado simple.

Suspiró, ¿Por qué estás cosas le pasaban a él?

Suspiró, ¿Por qué estás cosas le pasaban a él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME LO PARÓ, El TAXI

LAKDKAJD ESA CANCIÓN AYUDA😭🤺

como están?

Es la 3ra vez que pregunto eso en el día kajdksjd

Pero eso, ando actualizando todas mis historias ahí, a lo loco xd

Cap corto? Noc, pero me gustó cómo quedó

Me termine las chicas Gilmore 😭😭

Sí gente, le tome cariño a lorelai AJDSKKKD

En fin

Tengan lindo día, sean felices, coman, y tomen mucha agua porq es necesaria para el cuerpo, amén🛐

son pololos ➹ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora