17

895 135 178
                                    

Samuel abrió sus ojos como platos.

¿Sabían que Rubén había ido a Japón? ¿Y que las fotos que les habían tomado eran increíblemente buenas?

Claro, que esa es solo una opinión amistosa.

El azabache se encontraba en su habitación, mientras observaba su celular, y el instagram del castaño; no tenía mucho, solo tenía esas fotos que llamaron la atención del oji-café, y también tenía una que otra foto de Japón.

Por más que pareciese como un stalker, no lo era, por más difícil que era de creer.

Akira, su hermana, le había comentado que había encontrado el instagram del castaño. Samuel no sabía cómo; pues no pudo ser de él, ya que apenas tenía el número del chico. Y apesar de haberle preguntado inumerables veces, la rubia se negaba a contestar.

Akira, siguió con su insistencia; "¿No te da curiosidad?" "¿Y sí te está siendo infiel?" "¿No quieres saber lo que hay en el instagram de tu novio?" Etcétera.

Y Samuel, es conocido por tener una gran paciencia, pero solo su hermana era capaz de terminar con ella.

Así que luego de mucha insistencia, y mucha molestia, Samuel decidió ver el dichoso instagram de Rubén, su novio para algunos, para él, su compañero que a veces, solo a veces, le hace sentir homosexual.

¿Y si accidentalmente le da like a uno de sus post? No era un gran secreto que Samuel tenía dedos de mantequilla. Y él más que nadie lo sabía, así que antes de "observar" el instagram de Rubén. Decidió hacerse una cuenta falsa.

Y sé que esto suena muy stalker, y que tal vez sea un poco enfermizo, pero debía aceptar que si le daba curiosidad la vida del chico.

Y ahora no estaba siendo stalker, más bien metiche.

Suspiró, tenía miedo de que alguien entrara, y malpensara la situación; él mirando fotos de un chico con cara de bobo, y siendo shipeado con ése mismo chico, cualquiera podía malpensar.

Pero, el lado bueno, es que no había nadie, más que Akira. Y ella no entraba a su habitación, no si su mamá le ordenaba.

Entonces, un mensaje le llegó.

Akira🕺

Te creaste una cuenta falsa?
Enserio?

Abre los ojos como platos.

¿Como? ¿Que? ¿Cuando? ¿Por qué?

Pero

LAKSKAJDJAJDJD
elpollitopio777
QUE- AKJDKAJFKF

CÁLLATE
COMO LO ENCONTRASTE?

EL MISMO INSTAGRAM ME LO RECOMENDÓ
LAKDKAJFKSKFJ
ELPOLLITOPIO777
LAKSKAJSKSJSJSJD
NO RESPIRO
AYUDA
LLAMA AL PARAMÉDICO

QUE TE CALLEEEEEES
ENTONCES RUBÉN VA A SABER QUE SOY YO?

Sí uwu

NO ME PONGAS UWU
AAAAAA
AYÚDAME

pero le diste like a una de sus publicaciones?

No

Vale pues cálmate
Sí No le das like a ninguna de sus publicaciones, él no va a saber nada

son pololos ➹ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora