Kojaku se queda impactado realmente no se acuerda de lo que paso se para de repente alejándose de ella, ella desconcertada se levanta y trata de besarlo pero él se aleja, triste se viste y con lagrimas en sus ojos se marcha.
Kaori- adios kojaku
El no responde aun no lo puede creer.
__
Rin se levanta muy animada tiene planes de salir con sus amigas asi que toma una ducha se viste y sale al lugar donde quedaron
Espera a sus amigas debajo de la sombra de un árbol de cerezo ellas no tardan en llegar a su encuentro, el dia de hoy iban a ser voluntarias en un centro de personas con capacidades diferentes allí alludarian a la preparación de alimentos y la repartición de los mismos, al llegar al centro todos los voluntarios se colocando sus delantares y con unos gorros especiales cubren su cabello para evitar contar los alimentos tambien utilizan guantes y cubreboca esta vez prepararían ramen para cien personas con la alluda de los demás voluntarios su objetivo es alcanzado actuaba algo torpe el dia de hoy pues no dejaba de pensar en ese beso que estubo apunto de ocurrir Su cara de pronto refleja una gran angustia recuerda que se han quedado de ver el proximo fin ¿que aria? ¿como actuaria? No puede sacar de su mente el echo de que estubieron a punto de besarse afortunada o infortunadamente alguien los interumpio sino ¿que habria pasado despues? Tras una tarde llena de labores a llegando a su casa únicamente a descansar tratando de olvidar lo que había sucedido él día anterior.
___Sango nuevamente se dirige a comprara algunos víveres antes de llegar a su casa, recorre él pasillo de bebidas fingiendo que busca alguna bebida pero despiadadamente gira a inspeccionar el lugar esperando nuevamente toparse con aquel chico de la otra vez suspira frustrada a quien quiere engañar es imposible volver a encontrarse con ese chico gira para salir del pasillo Pasa a la caja y se marcha con disgusto al girar a la esguna de la calle con sus ojos cerrados y fruncieno él entre cejó en modo de fustracion choca con alguien dejando caer pan que trahia inmediata mente lo recoje.
Sango- hay mi cena (Triste)
Miroku- lo siento bella dama disculpeme, no me fije por donde hiba
Sango lo be fijamente sin saber que decir es que deseaba tanto volver a verlo que no sabia si era un sueño o es que imboco un conjuro para que él apareciera en ese instante
Sango- (recuperando la cordura) no no te preocupes yo no me fije
Miroku- me gustaría enmendar mi herror invitándola a cenar si no le molesta
Sango- no... No se preocupe
Miroku - a decir verdad me siento culpable de lo que le sucedió a su pan, vamos acompañeme aquí adelante hay una tienda de comida rápida permitame por favor ( extiende su mano)
Sango toma su mano aceptando ir con él es verdad conose el lugar y sabe que cerca esta un establecimiento de comida rápida a demás deseaba tanto volver a ver a ese chico que no podía negarse a disfrutar esta rebanada de felicidad en fin ya no era una niña sabia tomar sus propias desiciones y no es como que fuera hacer algo malo ¿o si? Algo nerviosa y entusiasmada
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Fiksi Penggemarsesshomaru es un joven popular y millonario que estudia en una universidad privada se divierte y anda con muchas mujeres esta comprometido por conveniencia pues a él no le interesa él amor solo él dinero y él poder, rin es una joven que trabaja y s...