Un Encuentro Inesperado

272 25 22
                                    


Han pasado casi tres semanas desde que la vio por última vez con ese chico, desde entonces no se ha atrevido a volverla a buscar caminando por las calles sin rumbo alguno solo dando círculos para hacer tiempo, las mujeres lo buscan cuando lo ven ellas se acercan a pedirle su número el sin siquiera mirarlas a la cara se pasa de largo no ha evitado dejar de pensar en lo que sus ojos vieron aquella vez se siente muy estúpido no puede creer que algo así lo afecte tanto, es solo que pensar en la joven de sonrisa sincera ojos hermosos y un rostro hermoso lo vuelve loco, son las 6 de la tarde empieza a obscurecer sesshomaru no se ha percatado de la hora, el teléfono suena el no contesta párese estar en cilencio, está tan sumido en sus pensamientos que ha olvidado que tenía algo importante que hacer, sesshomaru cerro los ojos durmiendo al instante profundamente olvidando por completo de lo que tenía que hacer, ese día salió de su casa sabiendo que tenía que ir  al aeropuerto, era muy importante ese día, sin embargo por prestar atención a sus pensamientos perdió la noción del tiempo.

En el aeropuerto internacional de Tokio Japón baja de un avión privado una hermosa joven de cabello plateado con ropas muy finas y elegantes cinco guarda espaldas la acompañan, la joven sube a una limosina que la estaba esperando marcando al número de su hermano este no contesta, ella enojada decide ir  a tomar algo de beber apesar de las contradicciones de sus guardias ella pide que la lleven a tomar algo de beber es así que llegan a una cafetería que les quedaba de paso,  molesta por qué el tonto de su hermano no le contesta entra a aquel lugar donde es acompañada por uno de sus guardias
Toma asiento y una joven se acerca a tomar su orden, ella está molesta así que groseramente le pide que le traigan un te de azares.

Kanna- no puedo creer que me haya dejado plantada (molesta)

Guarda- señorita tal vez se le presentó algo

Kanna- no, el no es así de seguro lo hiso a propósito se está vengando porque le ago la burla.

Guarda- pero no veo razón para que el joven amo se moleste por alguna burla

Kanna (no responde y piensa para si) no, esque lejos de ser una broma creo yo que es verdad, y a eso vine, a verlo con mis propios ojos.

Sesshomaru quien acaba de despertar se da cuenta de la hora, rápidamente corre al aeropuerto se ha percatado que no hay nadie, llama pero nadie contesta, así que abre una aplicación para buscar el teléfono y se percata que no está muy lejos de ahí, en unos cuantos minutos llega aquel lugar en el cual al momento de bajar de su auto ve a aquella hermosa chica la que no podía salir de sus pensamientos, la chica que le robaba el sueño, ha salido a tirar la basura pero también ve a su hermana que está subiendo a su limosina, está nervioso siente que el corazón se le cae al suelo está helado no sabe que hacer así que retrocede y trata de huir de la situación pero al momento de dar el paso asía atrás pisa un bote el cual hace el ruido suficiente para hacer que Rin se percate de ello.

Rin-(voltea) sesshomaru eres tú?

Sesshomaru- hola

Rin- cuánto tiempo, que  haces por acá

Sesshomaru- nada solo pasaba por a...

Es interrumpido.

Kanna- sesshomaru que estás asiendo?

Sesshomaru- aaa yo (incómodo)

Kanna- vamos que no me tienes muy contenta, me dejaste esperándote como una idiota, no contestas mis llamadas, que te pasa, oye te estoy hablando.

Rin- creo que yo no debo estar aquí

Kanna- lamento que tengas que escuchar pleitos de hermanos nos vemos mañana okay.

El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora