Me gustas

260 21 4
                                    

Kaori haciendo caso a lo que sesshomaru le dijo sale de compras buscando cambiar completamente su guarda ropa pues su ropa no es muy recatada que digamos claro que tiene una o dos blusas que no dejan ver mucho pero no es como que toda la vida se la pase con esas dos únicas prendas así que después de hacer varias compras va caminando por el centro con varias bolsas con ropa mas decente decía ella, suspira recordando lo que la motivo a hacer ese drástico cambio y es que no era el echo de tener sexo, es solo que se sentia sola, tras ser abusada sexualmente por su padrastro cuando tenia siete años y su madre celosa la golpeaba, aguanto ese martirio hasta cumplir los doce huyendo a vivir con su abuela quien fue la única que la acogió con cariño, desgraciadamente su abuela murió cuatro años mas tarde, dejándola como heredera universal de su fortuna él resto de la familia se molesto y se le echo en sima, debido a sus problemas y tratando de evadir su tristeza comenzó a salir drogarse acostándose con cualquiera tratando de llenar ese vacío, al entrar en la preparatoria que su abuela habia elegido para ella se topo con sesshomaru y aunque sabia que sesshomaru solo la utilisababa, se hizo su compañera de parranda pues disfrutaba como vivian la vida al limite y pensó que así seria feliz, pero solo se engañaba a si misma pasando noches enteras llorando sintiéndose incompleta, pero esa noche cambio su vida por fin se dio cuenta que la vida que llevaba no era vida deseaba que alguien la amara (recordando como la tocaba ese chico) no era mentira que talvez lo hacia pensando en alguien mas pero deseaba por un instante que alguien la amara así de intenso. Va caminando y a una de sus bolsas se le rompe la hasa se agacha para recojerla deteniendose en un callejón al momento de alsar su vista algo llama su atención es él echo de que un hombre en él fondo se esta agasajando con alguna mujer, no presta mucha atención rápidamente acomoda nuevamente su bolsa y sigue su camino pero no muy lejos de ahí se detiene a mirar un maniquí que luce un lindo vestido él cual llama mucho su atención desea probarselo, esta por entrar a la tienda cuando algo llama nuevamente su atención y es que del callejón donde percibió a dos personas tocarse observa como la que sale de ese callejón es nada mas y nada menos que la novia de inuyasha que sale acomodandose la ropa tomada de la mano de otro hombre que no es inuyasha, sabe habia sido novia de inuyasha pero piensa que talvez ya ha terminado con el, así que no presta mucha atención e ingresa a la tienda después de un rato y con un nuevo vestido sale y se dirije a la puerta de la tienda donde puede ver atravez del cristal es él auto de inuyasha el esta a un costado habiéndole la puerta a esa chica su novia, se queda estatica no puede dar credito a lo que sus ojos vieron unos momentos antes ¿es acaso que ella lo engaña? No, no puede pensar así pero es que ella save perfectamente lo que vio es misma chica con la misma ropa claro que se trata de la novia de inuyasha, ella no sabe si debería decirle duda, tal ves no le crea y es que no suele hablar mucho con el no save como reaccionaria asi que opta por contarle a sesshomaru sabe que son familia y que el lo aprecia tal vez el sera él mas indicado de contarle.

Hace ya barios dias que kojaku evita a Rin ella piensa que talvez este molesto con ella por dejarlo solo en la fiesta, pero la realidad es que él se siente mal por haberse emborrachado y haberla dejado y lo peor que se acosto con una desconocida la cual penso que era ella, piensa que después de lo que hizo no es capas de verla siquiera a los ojos y se siente frustrado pues no tiene él valor para decirle lo que siente por ella, desde que la vio entrar por esa puerta pidiendo empleo quedo perdido con su belleza sus hermosos ojos cafés su largo y hermoso cabello esa cintura pequeña trasero firme y pechos perfectos siempre todo en ella era perfecto, admite que en mas de una ocasión la ha desnudado con la mirada se siente mal por ello pero es que es tan hermosa tan adorable que no puede dejar de pensar en ella. estan cerrando el local y Rin buscando una oportunidad para acercársele y disculparse antes de que se balla busca una oportunidad de hablar con el, lo sigue antes de que el se balla y en él momento que él se queda solo, Rin decide que es él momento indicado para hablar.

El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora