Pijamada

331 30 17
                                    

Sesshomaru- ( sin mirarla ala cara) no es eso, es solo que, no se cómo comportarme después de lo que pasó, fui un tonto y me porte muy descortés con tigo creo que te debo una disculpa solo que no savia como hacerlo eres muy linda y no mereses que te traten de la forma que yo lo hice, lo, lo siento.

Rin permanece en silencio por unos instantes no esperaba tal reacción de sesshomaru, después de un momento sesshomaru la suelta, Rin sin decir nada se marcha kanna al ver la escena sale de su escondite y evita que Rin se valla pues ha notado las reacciones de su hermano y ella no es tonta puede percibir que ahí ay algo y no se irá sin antes sacar ala luz lo que ahí hay

Kanna- ya te vaz Rin?

Rin- si recordé que tengo algo que hacer

Kanna- te acompaño y si no es mucha molestia me puedo quedar en tu casa?

Sesshomaru- como?

Kanna- si bueno yo nunca he pasado la noche con una amiga (pensativa) de echo yo no...

Sesshomaru- (la interrumpe) está vien ve, mañana paso por ti

Kanna- está bien Rin verdad? Sino quieres igual y paso la noche escuchando los molestos ronquidos de mi hermano, no se si podré descansar, talvez y mis ojeras lleguen al suelo

Sesshomaru- que yo no ronco

Kanna- si y te echas pedos Vien hediondos

Sesshomaru- ya toma tus cosas y vete

Rin solo sonríe ante las palabras de kanna, kanna la toma de la mano y la lleva a su habitación mientras toma sus cosas para pasar la noche con Rin, al salir con sus cosas sesshomaru las acompaña hacia la cochera donde kana recuerda haber olvidado algo y pidiendo a Rin que la espere junto con su hermano sale corriendo a su habitación.

Sesshomaru- párese que le has caído bien a mi hermana

Rin- si es muy linda tu hermana

Sesshomaru- te puedo pedir un favor

Rin- si dime

Sesshomaru- serías la amiga de mi hermana?

Rin- (confundida) como? Que no se supone que ya somos amigas?

Sesshomaru- a kanna le cuesta mucho hacer amigos y cuando ya tiene una amigo solo se aprovechan de ella para que les compré cosas luego la ignoran y no la juntan ponen a los demás en su contra, es por eso que decidió ir a estudiar al extranjero en una academia donde es la única estudiante donde tiene toda la atención de sus profesores que la mantienen todo el tiempo ocupada y no tiene tiempo para pensar en los problemas que la agobian, ella no lo dice pero se que le duele no tener amigos verdaderos, su único amigo soy yo pero se que debe hacer más amigos aparte de su hermano.

Rin- bueno no creas que soy una interesada realmente me cae muy bien tu hermana yo...

Sesshomaru- lo se, por eso te estoy pidiendo que seas su amiga jamás le pediría a alguna aprovechada que fuera su amiga

Rin se siente alagada y quiere darle las gracias pero hay algo en la mirada de sesshomaru que le trasmite a Rin dolor por lo cual ella calla pues logra comprender lo importante que es su hermana para el. Kanna llega donde estaban ambos esperándola tras subir sus cosas al auto ambas suben al carro el cual es manejado por sesshomaru. Al llegar a su departamento sesshomaru insiste en alludar a su hermana a llevar la maleta asía la entrada del departamento recordando así aquélla vez que estuvo ahí a solas con Rin como desea que en ese momento se detenga el tiempo, tras despedirse de su hermano kanna le pide a Rin que si puede tomar una ducha a lo cual Rin le muestra el baño, mientras kanna se baña Rin está preparando la cena. Kanna a terminado de bañarse Rin la invita a cenar juntas, un ramen sencillo es lo que ha preparado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora