Ohara:Ya recuerdo...
(suena un timbre, indica el final de la clase)
Hiroki: ¡Ohara-chan! ¡Despierta holgazán! ¿Pretendes quedarte aquí hasta mañana o qué?
(te lo dice mientras agita tu cuerpo, tu despertaste, dormiste durante toda la clase de Aizawa-sensei, eso te caracterizaba mucho)
Aizawa: Espero se encuentre más descansada, así podrá hacer el ensayo de todo la clase para mañana, y se quedará hasta tarde en la biblioteca, repasando todo el tema de hoy.
(lo dice mientras tú y Hiroki se asuntan al escucharlo, esperabas el castigo, pero aún así, es un poco molestó)
salen del salón, rumbo a la cafetería
Ohara: aaaaaah
(bostezas y te tallas un ojo).
Hiroki: sabes que es muy malo que te talles los ojos con las manos sucias, podrías cantraer una infección o peor (susurra) quedarte ciega.
(te mira, tu lo miras, te infla los cachetes y saca la lengua)
Ohara: no seas estúpido
(mueves un poco el pie a la derecha, haciendo que un pedazo de tierra se mueva intentando hacer que Hiroki tropezara, lo agarras de la mano y lo incorporas)
Ambos se ríen, ya que es normal y muy cotidiano molestarse por todo, de pronto sientes dos brazos, muy fuertes, que te abrazan por detrás, tu espalda pega con un abdomen trabajado.
Kirishima: ¡Princesa! Ya me dijo Aizawa sensei que te quedaste dormida en toda la clase, me preguntó si yo hago que duermas tarde, jajajajajaja, vamos amor, almorzamos y después te dejo en tu siguiente clase, Hiroki vámonos amigo.
(te agarró la mano, y empezaron a caminar los 3 juntos, miras a Kirishima y lo único que puedes sentir es tu corazón acelerandose, sientes tantos nervios que no puedes pronunciar una palabra sin tartamudear o sonrojarte)
En la cafetería tú te sientas con los amigos de Kirishima, Hiroki se va con sus demás amigos, puesto que no le cae tan bien Bakugou, tú lo soportas, ya que es un buen amigo de tu novio, comen juntos, ambos se dan de comer mutuamente, y se ríen demasiado.
Termina la hora del almuerzo y cada quien tiene que ir a sus respectivas clases, Kirishima se va a sus entrenamientos mientras que tu irás a tomar clase de Mic sensei.(suena la campana de fin de clases)
Kirishima: Aizawa me dijo que te podia acompañar hasta la entrada de la biblioteca, perooo, no dijo nada acerca de besarte en un pasillo.
(se acerca a ti, te agarra de la cadera, y con la otra mano acaricia tu mejilla, ambos se besan, es algo que te encanta pero no lo hacen seguido por las normas de la escuela)
Ohara: Ei... jiro, a...mor yo, podrías... esperar... hasta el... sábado.
(lo dices entre espacio de besos)
Kirishima: (te deja de besar, pone su frente contra la tuya) jajaja sabes que no puedo amor, pero si tu me lo pides, voy a aguantar un poquito más.
(te empieza a dar besos muchos besos en la mejilla, nariz y frente, tú te ríes, él se ríe, lo agarras de los cachetes, lo besas tierno y rápido, entras corriendo a la biblioteca sin antes decirle)Ohara: ¡Te amo! No me esperes despierto Jajajaja
Kirishima solo ríe, saben que su relación la toman en serio, y el "no me esperes despierto" , es solo una expresión que ocupan para fingir que ya están casados.
Al siguiente día, como es sábado, antes de ir a sus respectivas casas, primero salen a divertirse a algún lugar, les gusta mucho ver películas, o simplemente ir a comer, pero esa ves, tenías algo planeado para el fin de semana con tu familia, y lo invitaste, puesto que tus papás querían que él fuera
Ohara: oye, amor quería preguntarte algo
(lo dices bajando la cabeza y te empiezas a sonrojar)
Kirishima: ¿Qué pasó peque? /Lexo referencias xd/
Ohara: ¿Quería saber si tú...? ¿Quisieras ir conmigo a un viaje junto con mi familia?, bueno eeeeh, si no quieres, no hay problema. Solo digo, aaaah, por que quiero que vayas, pero no es a fuerzaaa aaaah, perdón.
(lo dices nerviosa, ya han ido a viajes familiares juntos, pero siempre sientes que es algo nuevo todo los días)
Kirishima: jaja sabes que si preciosa, (te da un beso en la cabeza) ¿y adonde iremos?.
Ohara: Iremos a visitar a mi hermano (más tranquila, y un poco más entusiasmada), tiene un proyecto que inaugurará, y quiere que estemos juntos para su gran momento, es afuera de la ciudad.
Llegan a la casa de Kirishima, él pediría permiso, pero no había nadie en casa, él llamó por teléfono a su mamá
Kirishima: Ya veo... ¿Y tardarán mucho?, ¿mmmmh?, si, si aquí esta conmigo, te quería pedir permiso, ¿Puedo ir con Ohara a ver a su hermano? ¿Donde? Fuera de la ciudad, si, regreso mañana por la tarde, ¿si? ¡Gracias! Nos vemos mañana, si, adiós (cuelga)
Kirishima: Me dijo que siiii
(dice eso mientras te carga y te abraza por la cadera, lo besas, pero se vuelve un beso apasionado)
Se siguen besando, tu subes tus piernas a su cadera, él te empieza a sostener del trasero, y te lleva a su cuarto.
Kirishima: aaaaah, no sabes... las ganas que tenía... de volver a hacerte esto, de besarte y tocar... tu cuerpo... tan... hermoso
Ambos se quitan mutuamente las playeras, mientras te sigue besando, baja hasta tu cuello, lo lame y muerde, te gusta y solo gimes con la boca cerrada, te pone sobre la cama, él está encima tuyo, mientras sigue con tu cuello, una de sus manos alza la falda que tenías, y te quita con facilidad tu ropa interior.
Kirishima: Creo que algo ya está listo (con su mano toca tu sexo, eso te exita más), pero quiero que este un poco mas listo para mi.
Comienza a bajar, haciendo un hilo de besos, desde tu cuello, pasando por tu senos que los besa y chupa como tanto te encanta, baja hasta tu vientre, después empieza a lamer y succionar tu sexo de una manera tan rica que solo gimes.
Ohara: Eijiro yo... aaah, mmmmh.
Kirishima deja de succionar, se pone frente a ti, y se baja los pantalones, dejando ver su erección que ya está más que lista para entrar. Se pone sobre ti, te penetra, de una manera lenta pero constante, mueves las caderas para que sea más profundo, se están besando, le muerdes y te muerde el labio.
Empieza a acelerar su ritmo, ambos gimen, ambos lo están disfrutando y con una embestida fuerte, ambos llegan al orgasmo, con un gemido sonoro.
Kirishima: amor, creo que tenemos que apurarnos, o nos dejará el tren y tú familia
(te da un beso mientras se quita)
Ohara: Sii, (sonrojada) me vestirse rápido, para que pueda ayudarte a empacar tus cosas (le das otro beso antes de que se aparte)
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...