Aizawa: Sobre los incidentes ocurridos en lo que va del año, se perdieron dos vidas... - Aizawa, All Might, Nezu, Hawks estaban en una rueda de prensa.
All Might: El estudiante Yoshida era uno de los mejores de su clase, inteligente, buen chico, amable, comprensivo, sabía analizar y ocupar las cosas a su favor, su muerte fue desgarradora para toda la UA- todo mundo lo estaba escuchando, televisores, teléfonos, radio.
Reportero: La culpable de esas dos muertes fue de Ohara Yamada, estudiante y compañera de Yoshida, ¿Ella tendrá consecuencias?, recordando que no es el primer incidente donde está involucrada...
Hawks: Ella está en investigación por la muerte de Yoshida, pero ya está bajo arresto... - la rueda de prensa terminó con las palabras de Hawks, hicieron reverencia y se fueron.
Hawks vuela en dirección hacia el tartarus.
Tsukauchi: Solo responde lo que te estoy preguntando-no optiene respuesta. - Se que es difícil, todos los que nos involucramos contigo en algún momento sabemos lo que ustedes dos tenían desde la infancia, pero de nada sirve que lo creamos si las pruebas arrojan a que tu lo hiciste.
Ohara: Yo no lo hice.. YO NO LO MATE- estabas en la capsula de entrevistas en el tartarus, atada a la silla, con aparatos por todo tu cuerpo, no puedes ni moverte.
Entra la Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes
Presidenta: Apartir de ahora quedas bajo máxima seguridad, bajo el control de la Comisión, y se te declarará culpable por la muerte del estudiante de la UA, complicidad con la liga de villanos, contacto directo con el villano Tochi y no notificar a tus superiores- se miran ambas con cara de frialdad y odio - Señor Tsukauchi, ya no tiene nada que hacer aquí - Entra Hawks. - Te dije que tenias prohibido venir aquí, tu misión de enamoramiento terminó... Se te asignara otra misión más tarde
Se retira y Hawks solo te mira, esperando tu respuesta ante lo dicho de la Presindenta.
Ohara: ¿Misión de enamoramiento?...
Hawks: Ohara... - lo interrumpes.
Ohara: Solo largate... Vete de aquí, tu comprensión y tu lástima ahorratela, tu misión terminó... - tu cara era pura lagrima, pero tu voz de alguien serio y enojado.
Hawks: Amor... Si fue una misión, lo fue, y al principio lo hacía forzado, pero...
Ohara: ¿con el tiempo si sentías algo por mi?... - lo interrumpes - Hiroki murió al tratar de salvarme, lo vi irse, vi como lastimaban a todos los que amaba por culpa de mi propia debilidad... Me enamore de un mentiroso y quieres que entienda tu situación... ¡NO ME JODAS!
Agente: Su ritmo cardíaco se alteró, y está activando su particularidad, dígale algo antes de que la cedemos.
Hawks: No estarás mucho tiempo aquí, y estaremos juntos... Te lo prometo.
No escuchaste nadamas, dormiste tan profundamente que amaneciste en una celda, echa totalmente de colchón y madera.
Sola, frustrada, asustada, alguien quien culpa la tiene de nacimiento. Sin importar cuanto demostraras que no eras igual a Tochi, todo siempre iba encontrá tuya. Las únicas personas que confiaron en ti, no las has vuelto aver, tú familia tuvo que irse a otro lado lejos de ti, tu mejor amigo muerto, tus compañeros en la UA odiandote por la muerte de Hiroki, y de la persona que estas enamorada solo te uso para la misión.
El suicidio era una opción razonable, pero si lo haces, Tochi sólo seguirá matando a personas inocentes y lavandoles el cerebro, incluso todos a los que amas corren peligro.
Tsukauchi: Aún que ella no fuera culpable de la muerte de Hiroki, el policía y complicidad si son su culpa, ella misma te lo confesó y toda la ciudad la considera un villano... Aun que ustedes digan lo contrario, no puedes convencer a las personas muy rápido. - estaban en la escena donde murió Hiroki, buscando más pistas que te descartaran de ser la asesina.
Hawks: Tiene que estar algo aquí, que nos diga que ella no lo hizo... Ella amaba a su mejor amigo, nunca lo haría ni teniendo la oportunidad.
Tsukauchi: Tochi asesino a su hermano...
Hawks: ¿Qué?... - al parecer nadie de nosotros sabia eso.
Tsukauchi: al indagar profundamente en la familia Yamada, Akiyama hermano de Tochi murió por un paro respiratorio por obstrucción de arena... - Hawks lo miró
Hawks: Ella es diferente a él, Tochi no amaba a su hermano...
Tsukauchi: Encontramos una libreta enterrada en el campo donde vivían los hermanos y la familia de Ohara... En esa libreta se describe el cariño y admiración que Daichi le tenía a su hermano, por esa misma razón lo mató... No quería que él viera lo que haría en un futuro, lo mató por compasión.
Hawks: ¿Piensas que Ohara lo hizo por la misma razón que Tochi?...
Tsukauchi: No lo puedo descartar...
Hawks: Ella no, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...