Rin(mamá de Ohara) : Que bueno que decidiste acompañarnos, es un gusto viajar contigo Kirishima-san.
(va hacia donde está Kirishima y tú, están en la estación del tren que los llevará al lugar donde les indico tu hermano Kimura)
Hiraku(papá de Ohara): Ohara, Kirishima, (lo toca del hombro) me alegra mucho que estés aquí, alguien me tiene que ayudar con las cosas del campo, siempre hay trabajo que hacer, en especial con esta familia taaaan como se diría "ambientalista" jajajaja.
Kirishima: jajajaja Hiraku-sama sabe que desde que lo conozco siempre lo he ayudado en lo que puedo, no tengo quirks como los de ustedes, pero espero serles de gran ayuda.
se sientan en una de las bancas que tiene la estación, están esperando a Miki tu hermana mayor, en lo que esperan su llegada, tú y Kirishima hablan sobre las agencias en las cuales te postulaste.
Ohara: Estaba pensando en postularme para la agencia de Endeavor, el héroe número uno como jefe tal vez me ayude a futuro, aun que dicen que es muy estricto y especial al momento de elegir asistentes a héroe, pero no creo que sea un problema.
Kirishima: Mi compañero Todoroki es uno de ellos, dice que ha mejorado en ese aspecto, pero quisiera que entraras a la agencia donde estoy yo, Fat Gum-Sama es demasiado bueno con nosotros, aparte ...(Lo interrumpes)
Ohara: Eiji, ya hablamos de esto, no quiero que me ayudes, si recibo más ayuda de la necesaria no lograre alcanzar lo que quiero, aparte, me cuidarías demasiado y no me dejaras ejercer mi trabajo de héroe, amor, lo quiero lograr yo sola. Aun que estemos en diferentes agencias, sabes que no te cambiaria por nada.
Kirishima: Lo entiendo peque, yo... (Se ríe incómodamente) Y si no quedas, poniendo un ejemplo ¿elegirías lo que te estoy proponiendo? o ¿irías a otra agencia?
Ohara: Tal vez con Hawks, es el héroe número dos, y también sería una buena opción. Pero lo pensaría.
Interrumpen su charla puesto que tu hermana Miki llegó.
Miki: ¡Ohara! (corre al verte y te abraza) Por fin un viaje familiar después de mucho tiempo, te extrañaba, pasas tanto tiempo en la academia que casi no te veo (Voltea a ver a Kirishima) Veo que trajiste a tu Amapola /Flor color rojo/, me alegra mucho verte Kirishima, Ohara esta muy contenta cuando esta cerca tuyo.
Kirishima: (se sonroja y ríe nerviosamente)
Llegó el tren, entraron y disfrutaron el viaje, la vista era hermosa, la ciudad desaparecía para encontrarse con campos enormes, tu familia ha ayudado a que esos campos florezcan y estén llenos de vida, tus padres tienen huertos que ellos mismos hacen, y ayudan a cultivar fuera de la ciudad. Tu mamá puede regar las plantas con su quirk y tu papá puede dar luz y dirigirlas directamente a las plantas. Tu hermana en cambio les ayuda un poco, pero decidió tener un negocio de flores.
Llegan al lugar donde tu hermano les indico y él , sin más, llega a recibirlos.
Tu y Miki al verlo solo corren a abrazarlo, ya que no lo han visto por dos años./lo siento mucho si los capítulos están demasiado flojos, se pondrá mejor más adelante/
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...