Ohara: Hawks-sama, ya estoy lista, puedes empezar.
Te quitas la bata de hospital, dejando al descubierto tu espalda, tapas tus senos encorvándote, contra tus piernas. Hawks se sienta un poco atrás de ti, mirando la cicatriz que las quemaduras dejaron, son moradas, iguales a las que tiene Dabi.
Hawks: La buena noticia, es que cada vez se hace más pequeña... (toma un tubo de ungüento y lo esparce por toda la espalda, ya no arde como antes) dejara marca... pero no será un problema... (empieza a vendarla, tu lo ayudas pasando la venda por tu pecho) Bien, eso es todo (se para, toma una maleta y la pone sobre la cama) fui a tu casa... tu mamá me entregó ropa cómoda, vístete y vámonos...ya quiero que salgas de aquí (Te sonríe y sale de la habitación)
Te vistes lo más rápido que puedes, tus brazos ya cicatrizaron dejándote marcas, sales de la habitación.
Ohara: vámonos ya, quiero regresar a la academia...quiero ver a Hiroki y Eijiro, los extraño mucho
Hawks: (hace una mueca) déjame cargar eso, y olvídate de irnos en uber, te llevaré yo, o acaso no te dije que te acostumbraras (te mira sonriendo)
Ohara: Lo recuerdo... pero ya sáqueme de aquí. (le regresas la mirada y sonríes)
Te dan el alta en recepción, y en cuanto salen del hospital, el héroe número dos te toma en sus brazos, y eleva el vuelo, estuviste tanto tiempo sin salir ni ver a nadie que decidiste abrir los ojos, y por fin, disfrutar de la vista tan hermosa desde las alturas.
Ohara: ¿siempre ha sido tan hermoso? (miras a todos lados)
Hawks: me encanta mas cuando el sol está apuntó de desaparecer, el alba siempre es mi hora favorita, pronto la veremos juntos(sigue volando sonriendo como tú)
Llegan a la UA, te reciben todos tus compañeros de grupo, Hiroki sale de la nada, te abraza.
Hiroki: Eres una idiota! Imprudente! Te ibas a morir y me ibas a dejar solo (te sigue abrazando)
Ohara: Siento mucho el a verte preocupado pero oye... mi espalda todavía me duele un poco.
Hiroki: aaaaaah! Perdón, lo siento (se separa de ti)
Toda la clase te preguntaba cosas, unas incómodas y otras no, te estabas abrumando y querías regresar al hospital por la calma que había ahí, Hawks se percata.
Hawks: Muchachos, tenemos unas cosas que hacer, después pueden preguntarle todo lo que quieran, vámonos señorita Yamada, tenemos que avisarle a Aizawa que estas aquí.
(te toma de la mano y te jala para que lo sigas)Aizawa no estaba, había salido hace unos momentos, así que decidieron ir a tu habitación. Pero en el camino se encontraron a más alumnos, de grados más altos.
Midoriya: Yamada-chan (corre hacia ti) me alegra demasiado que estés de regreso y que estés mejor, todos nos preocupamos al ver con quien estabas peleando.
Uraraka: Kirishima estuvo demasiado preocupado todos estos días, al igual que nosotros. Cierto Mina.
Ella solo se limitó a verte, tu le sonreíste
Ohara: ¿Cuidaste a Kirishima por mi? Ese niño siempre se mete en problemas.
Hawks: y vaya que lo cuido muy... bien (susurra un poco alto)
Ohara: ¿Qué dijiste? (volteas a verlo confundida)
Hawks: Que pierdes mucho el tiempo hablando, tenemos que ir a tu habitación y después a que comas algo...vámonos ya.
Te toma de la mano de nuevo, tu solo te despides con la otra mano de los tres. Dejas tus cosas en la habitación, y salen rumbo a la cafetería para comer algo, te mueres de hambre y de seguro él también.
Ohara: Yo pensé que comías nada mas papas y galletas...jajaja
Hawks: (con comida en la boca) come y calla...necesitas energía (Traga la comida) A partir de mañana tendrás entrenamiento más pesado, por parte mía y por parte de Aizawa, así que goza este último día de descanso, por que no habrá más... ¿Esta claro, mocosa?
Ohara: Si... Anciano Jaja.
Ambos ríen y comen a la vez, se te hizo muy normal la compañía de Hawks, de lejos Kirishima solo se limita a verlos, sabía que si se acercaba a ti, Hawks actuaría de manera hostil como en el hospital.
Hawks: Bueno niña, ya no podremos quedarnos dormidos... vendré todos los días, mientras no tenga misiones que requieran toda mi atención. Me voy Ohara.
Ohara: Que descanse Hawks-sama... Y gracias (miras a otro lado avergonzada).
Hawks: es lo menos que podía hacer por ti. Buenas noches. (Cierra la puerta)
Acomodas todas tus cosas para la clase de mañana, tu uniforme y el de entrenamiento. Revisas tus bolsillos y te percatas que tienes el teléfono de Hawks, pones Spotify mientras sigues haciendo lo tuyo, en especial, la música latina te encanta gracias a Hanta Sero, un compañero de tu novio. Se reproduce "Na de Na de Angel y Khriz"
//Recuerden que todo sucede en Japón //
Ohara: (susurrando y tarareando) bailando ella te hipnotiza... tatata...después que a todos envicia... na', na', na', (Bailas un poco, sin lastimarte tanto la espalda)
La siguiente canción fue "Así es la vida de Elefante" solo podías tararearla y cantar lo que sabias, mientras hacías eso, Hawks que se había percatado de que te quedaste su teléfono se regreso, abrió la puerta y te encontró bailando.
Ohara: Quién este espiando le voy a partir la cara por entrometido y estupi...(Ves a Hawks, te pones derecha) ¡Hawks-sama!... se le olvido su celular...(sonríes de una manera que tus dientes puedan verse)
Hawks: Mañana tus insultos me los voy a cobrar... y uno mas se agrego a la lista jaja... ¿Qué no tienes teléfono?
Ohara: Dejo de funcionar por las ondas de choque...(Pausas la canción y le estiras el teléfono a Hawks) Pero no lo necesito... me enfocare más en mi entrenamiento y en la escuela... así que un teléfono solo me distraería.
Hawks: Bien... ¿Sabes bailar, niña? (Toma el teléfono)
Ohara: mmmm... mis padres me inscribieron a una escuela de ballet cuando tenia 3 años... hasta hace dos años deje de practicarlo. Por eso mi cuerpo esta medio raro... el ballet es perfecto, pero el cuerpo de tanta perfección se descompone...
Hawks: Lo se, tus pies están horribles jajaja
Ambos se ríen de ese chiste tan malo, se vuelven a despedir, tu un rato después te acuestas y duermes.
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...