Kirishima X Ohara

6 1 0
                                    

Vas caminando con Hawks, Hayate y Rinku, quienes acudieron a ayudarte como lo pediste.  No hubo bajas ni heridos a gravedad, tu curso está a salvo al igual que el de los demás  y procesas todas las palabras de Tochi, te diriges en donde esta la clase 3A.

Ohara: Takoyami... (Lo tomas del hombro y él voltea) quiero agradecerte por salvarme de los golums... Tuviste algún problema... ¿Estas herido?

Takoyami: No, no lo estoy... No deberías de agradecerme a mi (sale Dark Shadow)

Dark Shadow: ¡Pero a mi si me deberías de agradecer Ohara-chan!

Ohara: jajaja... Es cierto, muchas gracias Dark Shadow jajaja.

Takoyami: (avergonzado) Aizawa sensei nos dio órdenes de buscarte y de llevarte a un lugar seguro y vigilado...

Ohara: Lo entiendo... Por eso mismo le diste esa indicación a Hawks-sama

Takoyami: Si... Así es... Kirishima entró en pánico cuando no te vio en tu habitación y se desesperó... Me separé de él y fue cuando te encontré.

Ohara: Gracias de nuevo, Takoyami y Dark Shadow... Iré con mi grupo... Nos vemos luego.

Te dirijes a donde esta tu grupo pero una mano agarra tu brazo, volteas y es Kirishima, lo ves por un par de segundos, y forsejeas tu brazo para que te suelte.

Kirishima: Ohara... ¿Qué pasa? (no te suelta)

Te limitas a no mirarlo, tus ojos miran con decepción, recordaste lo que viste antes de empezar los combates de ese día.

Kirishima: Amor...¿Donde estabas?... Cuando empezó el incidente te busque en tu habitación.

Ohara: Estaba con Trece...(no lo quieres mirar)

Kirishima: Takoyami me dijo que te salvo de esas cosas raras de arena... Pero que te fuiste con Hawks (gruñe) ese tipejo solo se mete en donde no le importa...

Ohara: No hables así de Hawks-Sama... (lo agarras de la mano, y haces que te suelte)

Kirishima: Es la verdad... (baja el tono de voz) Todavía lo defiendes...

Ohara: Él lo único que hizo fue cuidarme, esa es la misión que tiene ahorita... (le bajas el brazo, y lo miras de manera mala) ¿Qué piensas Eijirou? Piensas que te estoy engañando con él... así como tu lo haces (te das la vuelta y te vas a tu grupo, él trata de seguirte pero les empiezan a dar órdenes, vas con Hiroki)

Hiroki: Después de que Hawks-Sama te llevara en brazos, ya no supe nada de ti.

Ohara: Peleamos un poco, después se desvanecieron... (lo miras con tristeza)

Hiroki: Se lo dijiste, ¿verdad?...

Ohara: Si... Aun que no es lo único que paso este día...

Se acerca Kirishima hacia ti.

Kirishima: Ohara... Tengo que explicarte muchas cosas...

Ohara: ¿Cómo cuáles?... Yo se lo que vi...

Kirishima: Ohara... Se que esto te duele y no quiero mentirte...

Ohara: Eso debiste de pensarlo antes de besar a Mina-san.

Kirishima: Lo siento... Ella hace varios meses me confesó que sentía algo por mi, y yo... Después de nuestra pelea en la inauguración de Kimura, empecé a dudar de lo que sentía... Y me siento demasiado atraído hacia Mina... Dude tanto que lo hicimos... (te trata de tomarte de las manos, pero las apartas)

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora