Te diriges al campo de entrenamiento, te duchaste pero aun así no se te va el olor a bebé, piensas en la mentira de Hawks acerca de que tus papás salieron de la ciudad, ellos cuidan el huerto que tienen en tu casa y a las afueras de la ciudad es tu hermano quien hace lo demás, te están ocultando algo, pero no sabes que es, o por que. Llegas al campo de entrenamiento, tu grupo y Aizawa ya estaban ahí.
Aizawa: Me da gusto verla de nuevo señorita, pero por el momento ahorrémonos eso... tenemos entrenamiento con el grupo 3A, ellos contra ustedes... uno a uno, si no esta en condiciones para hacerlo, puede... (Lo interrumpes)
Ohara: Puedo hacerlo... (Te vas de ahí, y corres directamente hacia Hiroki quien no te había visto)
Hiroki: ¡Ohara-chan! Siempre te desapareces, tonta...nunca me dices nada...te extrañe tanto... (Te abraza, son mejores amigos desde que tienen memoria)
Ohara: Perdóname, si soy una idiota, siento dejarte solo... pero no creerás lo que paso...(Los interrumpe Aizawa, esta dando indicaciones)
Aizawa: Hoy probaran sus técnicas de ataque, en un duelo uno a uno con la clase 3A, no importa si pierden, demuestren que tiene estrategia, valor.
La clase 3A entra al campo de entrenamiento, son la generación mas prometedora de toda la UA, ellos están llegando, ves al grupito donde siempre esta Kirishima, pero ves algo que no te gusto.
Aizawa: Bueno, el primer enfrentamiento es Tenya Lida contra Hiroki Yoshida
Ohara: Lo harás muy bien...(ceño fruncido) Recuerda su particularidad, no por nada es hermano de Turbo Hero "Ingenium", tienes ventaja, un solo golpe y puedes mandarlo a volar sin darle tiempo de nada...suerte (Él se dirige hacia donde será el duelo, pero antes de separarse, ambos chocan los codos, es como "Todo estará bien" o "Nos vemos luego" que ustedes tienen)
Hiroki: Yo también lo vi... igual estoy un poco molesto
El enfrentamiento no duro mucho, la particularidad de Hiroki es la súper fuerza en todo el cuerpo y manejarla como quiera, pero Lida, era mas estratégico, y de una sola patada logro tirar al piso Hiroki dejándolo fuera de combate, cada duelo duraba no menos de 3 minutos, los de la clase 3A eran realmente buenos con sus quirk, obviamente tu curso no era malo, eran 2A pero a diferencia de ellos, ustedes nunca se enfrentaron a villanos de verdad siendo apenas de primer año, tú eras la primera. Pasaban los alumnos y tú no eras mencionada, Kirishima, Midoriya y Todoroki pasaron y fueron rápidos, hasta que por fin.
Aizawa: Y el ultimo enfrentamiento es Bakugo Katsuki contra...debe ser una broma...(suspira) Ohara Yamada (ambos se acercan al centro) Chicos, detendré la pelea en cualquier momento...si todavía no te sientes lista Ohara...puedes retirarte...
Bakugo: ¿Qué pasa?... ¿La bebé quiere retirarse?...¿Te tienen que volver a cambiar el pañal? (Con su modo de ser, con su risa sarcástica)
Ohara: Cierra la boca... no lo hare... ¿Tienes miedo de que un bebé te rompa la cara?...
Bakugo: Entonces te matare...
Aizawa: Bien... pueden empezar...
Bakugo: ¿No me atacaras primero? ¡Por que yo si lo hare!
Bakugo corre hacia ti, activas tus sensores y distingues cada movimiento, lo único que te queda es esquivarlo y dar un golpe a su cara, lo intentas pero, como era de esperarse, con una mano libre, logra hacer una explosión hacia tu rostro, sales volando a no menos de 5 metros, pudiste mantener el equilibrio y no estar en el suelo.
Bakugo: ¿Eso es todo? ¿El primer lugar en el torneo de tu generación es nada mas que esto? ¡No te limites, por que si no te matare!
Lanza una explosión directamente hacia ti, alzas una barrera de tierra que te cubre del impacto, aprovechas el humo para alzar varios y esconderte en uno para que él no pueda ver donde estás, volteas a ver las pulseras, sabes que hacer.
Ohara: ¡Si eso es todo lo que tienes, es una pena saber que alguien tan idiota como tu llegara tan lejos! Deberían ser mas realistas
Cambias una y otra vez de lugar, logras hacer otras dos pulseras de metal.
Bakugo: ¡Con que ahí estabas! ¡Esconderse es de cobardes! VEN Y PELEA COMO ES DEBIDO, MALDITA SEA (Esas palabras te inmovilizaron, fueron las mismas que uso aquel villano antes de lanzarte la onda de choque) ¡No juegues conmigo maldita albina!
Lanza sus bombas por todas las paredes, él va hacia una casa de tierra que hiciste.
Bakugo: Deja de estar perdiendo mi tiempo (lanza otra ataque, directamente a la casa)
Kirishima: ¡Bakugo! Recuerda que esta delicada, sus heridas y su cambio tan drástico de edad, ella debe estar mas que agotad...
Le llegas por detrás, poniendo las dos pulseras una en su muñeca y la otra en su pierna, Bakugo reacciona y te lanza con otra explosión. Sales volando como la ves pasada, sin perder el equilibrio.
Bakugo: Me vale una mierda, de delicada no tienes nada jajaja...Por eso la gente te tiene miedo...
No fue el mejor momento para decirlo, estas totalmente confundida, cansada y estresada por todo lo que acaba de pasar.
Ohara: ¡Cierra la maldita boca, imbécil, nunca seré igual que ese idiota!
Cierras los puños, los pones al frente y luego hacia la izquierda, las pulseras que le colocaste a Katsuki reaccionan y lo sacan volando creando mucho polvo, y antes de que pudieras reaccionar él se levanto y corrió hacia ti, tu hiciste lo mismo, hiciste que las piedras cubrieran tus brazos haciéndote sangrar, ya no estabas contralando tu quirk solo lo estabas resistiendo, ambos chocaron brazos y con las otras manos disponibles lanzaron su impacto uno contra el otro pero él como siempre reacciono rápido, bajo el puño y te dio un golpe directo a la panza, antes de que pudieras pensar, toma tu cabeza y da otra explosión, el humo y el polvo no dejaban ver, pero, Katsuki estaba con la mano en tu nuca, tu cara estaba estallada contra el suelo y tu cuerpo totalmente inmovilizado.
Katsuki: Te limitaste, pudiste hacer mas cosas, en ese momento tu pie estaba sobre la tierra, pudiste sacarme volando desde el principio... ¿Por qué? ¿¡POR QUE LO HICISTE!?
No estas inconsciente, solo querías acabar rápido con el duelo, ya no soportabas que Kirishima quisiera detener a Bakugo o fingir que no viste nada. Bakugo deja de recargarse en tu nuca, te ayuda a levantarte, él es un buen chico y estudiante, tienen casi el mismo carácter, pero tu eres mas prudente en ese aspecto.
Aizawa:(susurra) Tal como imagine, Yamada no podía hacer mucho contra Bakugo, incluso Kirishima lo dijo, ella no estaba en condiciones de pelear y solo se lastimo el brazo... (suspira) ¿Dónde he visto esto antes?... (Mira a Midoriya que estaba viéndote preocupado)
Estas al lado de Hiroki, te revisas el brazo que tiene nuevas heridas y abrió algunas otras que sanaron.
Hiroki: Aizawa Sensei tenia razón, no debiste de pelear...¡Mira que te hiciste!... (suspira y te mira) Lo vi, también lo vi... lamentablemente no es la primera vez que lo veo haciendo eso...
Solo te limitas a mirarlo, tus ojos reflejando un sentimiento nuevo, antes de que pudieras decir algo, Aizawa Sensei se acerca a ustedes
Aizawa: Señorita Yamada, vaya de nuevo con Recovery Girl, la clase termino, puede después irse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...