Hawks te da de alta en el hospital y van directo a la academia, pero esta vez en un carro especial.
Aizawa: Recuerda Ohara, no estas expulsada, por que abogue por ti y por tus buenas calificaciones incluido las buenas reseñas de todos tus amigos y la intervención del Héroe Hawks, el Director Nezu tampoco te quería fuera, pero la prensa y la mitad de la población de Musutafu no te traga por lo ocurrido... Fuera de eso, me alegra mucho que despertaras, tu grupo te espera con ansias, llegas 2 meses antes de la graduación de los chicos de tercer año... Tomate tu tiempo para volver a la rutinas de siempre, la dieta y los horarios que dio el doctor te servirán de mucha ayuda...
Llegan a la academia, Hawks abre la puerta, y Aizawa camina hacia la entrada del edificio de los dormitorios de 2 A, sales del carro.
Ohara: ¿Dónde está Hiroki?
Hawks: Ven, vamos a dentro, deberá estar en su habitación o algo así... Vamos.
Abren la puerta de los dormitorios y todos tu grupo te da la bienvenida, con un cartel, serpentinas y una tarta de frutas, buscas a Hiroki con la vista.
Ohara: ¿Hiroki? (al no verlo tu corazón se para por un momento)
Hiroki: ¡Ohaaaara-chaaan! (escuchas su grito, viene afuera de los edificios, parece que viene llegando)
Aizawa: Salió por las cosas que faltaban... No me acordaba... (suspira y se toma de la cabeza)
Ohara: ¡Hiroki! (te sueltas de Hawks, y corres a dirección a Hiroki, y te lanzas a abrazarlo) ¿No estas herido?... ¿Tuviste complicaciones después de la batalla?... Estas bien... Tonto, tonto, eres un idiota... Pero estas a salvo... (se abrazan mas fuerte)
Hiroki: La idiota eres tú, pensé que jamás despertarías... Casi te pierdo, Ohara, eres una estúpida... (parece que esta llorando)
Ohara: No me iba a perdonar nunca si algo peor te pasaba... Perdóname...
Hiroki: ¿Perdonarte qué? Yo fui imprudente... Solo empeore la situación, ahora no solo tenias que pensar en tu familia y Hawks, tenías que pensar en nosotros dos...
Ohara: Me ayudaron bastante... No te culpes por eso... (te separas de él) vamos a dentro... (te da el brazo y caminan hasta el edificio)
Aizawa: Ya extrañaba su comportamiento imprudente jajaja... Iré por el Director Nezu y los demás profesores... Hawks, quédate aquí con los chicos.
Hawks: Esta bien...
Hiroki: Ellos no creen que peleamos con gigantes de dos metros y que golpeamos a ese desgraciado... Diles
Ohara: Eres idiota... Apenas despierto del coma y ya andas inventando lo que se te salga del culo.
Hiroki: No seas mala... Come tierra.
Ohara: Pedazo de musculo sin cerebro.
Hiroki: Chica lodo.
Hayate y Rinku entran al edificio, llevan unas flores.
Hayate: Me alegra mucho volverte a ver, tenía que verlo con mis propios ojos, Yamada la inmortal jajaja.
Rinku: Hola... El cabello largo te sienta muy bien... Y me alegra mucho que estas despierta Yamada-chan.
Hayate: Solo venimos a felicitarte, nada mas, tenemos que regresar, Higurashi quería regalarte flores.
Rinku: Así es, me puse muy feliz el saber que estas despierta y te pusiste más hermosa, Yamada-san, ten (te da las flores) son para ti.
Hawks observa detenidamente la escena, aparentando no importarle mucho.
Aizawa: ¡HIGURASHI! ¡ISHIKAWUA! El toque de queda fue hace 5 minutos, regresan a su salón o yo mismo me encargo de que lo lamenten...
Hayate y Rinku: Si Aizawa Sensei (salen corriendo del edificio hasta el suyo)
Nezu: ¡Ohara!
Ohara: Director Nezu... (te pones en cuclillas)
Nezu: Me alegra tanto que regresarás, animaste mucho a tus compañeros en estos últimos días, y han echo lo posible por hacerte la vida menos complicada aquí dentro, mañana inicias clases como siempre, hoy solo descansa... Conforme tu actitud hacia el villano, solo puedo decirte que pudiste elegir miles de opciones, pero elegiste la de un héroe, salvar a las personas, y lo hiciste, Yoshida es un ejemplo... Bien, me retiro, duerman bien, nos veremos mañana...
Nezu sale del edificio junto con Aizawa, terminan la tarta y cada quien se dirige a su respectiva habitación. Sales a despedirte de Hawks.
Hawks: Recuerde señorita Yamada que el fin de semana lo tiene ocupado conmigo...
Ohara: ¿Señorita Yamada?... No me diga que se molesto por el comportamiento de Higurashi... Hawks-Sama.
Hawks: Claro que no, solo recuerda que tenemos asuntos pendientes (se acerca a tu oído) todo el fin de semana, nos vemos hasta entonces... (toma tu mano y la besa) adiós (abre sus alas y vuela)
Entras al edificio y vas a tu habitación, llegas y dejas tus cosas, te quitas la playera y te miras en el espejo, ves heridas, moretones, puntadas y cortadas, tu cuerpo se ve bastante dañado, decides tomar un baño.
Ohara: Hiroki y Hawks están bien, necesito ver a Kirishima, (suena el agua caer, tu cuerpo se moja al contacto con el agua) confirmar por mis propios ojos que el está bien, mi familia no se donde esta, pero es mejor que no lo sepa... ¿Ese maldito donde se escondió?... Necesito información más completa... Aquí no podré hacerlo, necesito encontrarlo y acabar con el de una vez... Necesito responder todas mis preguntas... Ahhh... (Te enredas tu cuerpo con una toalla mientras te secas el pelo con otra, al salir del baño, lo ves, sentado a la orilla de tu cama, esperándote como si nada)
Ohara: ¿Qué haces aquí?...
Dabi: La batalla fue interesante... Muy emotiva si me lo preguntas, Tochi se entera de muchas cosas y quiere cobrar venganza de lo que tu le hiciste saber... Mi interrogante es ¿por qué?
Ohara: viste la batalla... Sabrás tu respuesta.
Dabi: Jajaja disculpa, se me olvidaba que das la vida entera por por alguien que no eres tú... Ridículo e inútil.
Ohara: Sigues sin contestarme... ¿Qué haces aquí?
Dabi: Necesito saber que piensa usted ahora, tuvo mucho tiempo para pensarlo con la almohada, literalmente jajaja.
Ohara: Vete de aquí... Si me descubren charlando contigo, las cosas se volverán mucho más complicadas... Pensaran que soy una traidora.
Dabi: hablando conmigo y no notificando a tus maestros, ¿no te vuelve en una?
Ohara: ¿Quieres que lo haga?... Lárgate.
Dabi: Bien, bien, pero la oferta no estará por siempre Ohara... (se desvanece, solo era un clon)
Ohara: ¡AHHHHH! (gritas) ¡esto me vuelve loca! ¡Maldito seas, maldita sea la hora en que me inyectó esas malditas cosas...! (tratas de respirar) con la UA o sin ella, te acabare y pondré fin a esto...
Te pones una pijama, por el coma y los sueros, tu cuerpo adelgazo bastante, así que te quedan muy flojos pero hacen su función, te acuestas en tu cama, te quedas dormida mientras recuerdas la batalla con más detalles, quieres saber todo lo que te despierta curiosidad.
A la mañana siguiente despiertas mucho más temprano, y al menos tratas de seguir las instrucciones del doctor.
Salir a correr por lo menos 30 minutos, ducharte, desayunar ligero, clases, almorzar, entrenamientos habituales físicos y de quirk, cenar y dormir.
Ohara: Esto es horrible.. (ves el programa de la semana y lanzas el papel lejos)
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...