Heroina de rescate

9 1 0
                                    

Al día siguiente tenían que ir a sus respectivas pasantías, Trece-Sama se encontraba en la UA así que solo tenias que seguirla todos los días, incluso dando sus clases con los cursos normales y de apoyo.

Ohara: ¡ESTO ES ABURRIDO! (te tiras al suelo, al rededor hay un montón de papeles que tienes que acomodar)

Trece: Entre más te quejes, jamás terminaras, Ohara.

Ohara: ¿Pero es tan necesario usar mi traje de Héroe? (señalas todo tu cuerpo)

Trece: Nunca sabes cuando lo vas a ocupar... mejor apresúrate a terminar, después iremos a comer... ¿Te parece? (Ella también los esta acomodando)

Ohara: Quiero entrenar... quiero enfrentarme a un villano de verdad... detener un asalto... lo que sea (Cruzas los brazos y haces un puchero)

Trece: Jajajaja Te explique antes de empezar que nosotras no derrotamos a villanos, salvamos a la gente que esta en medio de las peleas... si es que se incendia un edificio es evacuar a todos o en terremotos es ayudar a los que están enterrados en las construcciones... Por eso nos llamamos Héroes de rescate, Ohara... El director Nezu dio esta idea, para que la gente no te vea como una amenaza... si no como lo que quieres ser... ¿O me equivoco?

Ohara: No... tss (Sigues haciendo el puchero y giras la cabeza hacia otro lado)

Trece: Ahora ya que lo entiendes... es hora de la comida... luego terminamos esto y si sobra tiempo... podemos entrenar tu quirk... ¿Qué dices?

Ohara: ¡Si! ¡Trece-sama, terminare los mas rápido que pueda! 

Saltaste de la felicidad, le sonreíste a Trece y te apuraste como nunca a acomodar todos los papeles, y como lo dijo, terminaste mas rápido de lo normal. Terminando de comer fueron directo a una de las zonas de entrenamiento...

Trece: Tu quirk es poder controlar la tierra a gran escala... ¿así que eso significa que?

Ohara: Puedo...moverla(lo dices con duda ya que no sabes que contestar y solo le das una sonrisa sacando los dientes)

Trece: Si pero... (suspira) ¿Cómo mueves la tierra?... enséñame... pero me tienes que explicar paso por paso que haces.

Ohara: (Ni siquiera sabes como explicarlo, ya que solo lo haces y ya, te rascas la cabeza) Bueno... primero es tener los pies descalzos... y ya los tengo... trato de sentir donde estoy parada, es como si fuera un imán... soy la carga positiva y la tierra es la negativa... ¿Si me estoy explicando...? (Mueves los brazos en señal de duda)

Trece: ¿Por qué controlas solo pedazos que deseas y no toda la tierra? Se te vendría toda la tierra encima, incluso montañas si es que estas cerca de una...

Ohara: Pues... puedo controlar la carga positiva y negativa por así decirlo... si solo quiero que una mano funcione solo lo hago... centro lo posible a ese brazo... y hago lo mismo con la carga negativa, pero necesito estar sintiendo todo el tiempo el piso, con los pies... pero no tengo que tener ningún obstáculo en ellos, como tenis o calcetas... si me entendió...

Trece: Si... ¿Puedes crear terremotos? ¿Puedes crear sensores sísmicos? 

Ohara: ¿Qué es...eso? (te vuelves a rascar la cabeza)

Trece: (Suspira y se toca la nuca) ¿Tus "imanes" pueden viajar bastante para que puedas mover la tierra estando tu lejos?

Ohara: Si...

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora