Kimura: las extrañe tanto, ya quería tener a estos dos dolores de cabeza conmigo (las abraza muy fuerte) y veo que trajeron un invitado muy especial (ve a Kirishima) Hola, perdón por ser grosero, me llamo Kimura Yamada, soy el hermano de Ohara, me da gusto conocerte.
Kirishima: Disculpa, no fue muy varonil de mi parte no presentarme jaja, me llamo Eijiro Kirishima, soy novio de Ohara desde hace un año, creo que por eso no nos conocíamos, es un gusto. (Da una reverencia hacia tu hermano que todavía siguen abrazando)
Kimura: jajaj ya veo, pero bueno, síganme, los llevaré a donde se hospedarán y en 3 horas, se inaugura nuestro nuevo huerto.
Llegan a una casa muy bonita, donde atienden a mucha gente que está por la inauguración, les indican sus cuartos, y van a dejar sus pocas cosas que llevaron. Tu papá y Kirishima se quedaron en el mismo cuarto, mientras que tu mamá, tu hermana y tú en otro. Terminan de arreglarse, no era un fiesta elegante o algo así, solo era una pequeña ceremonia, tu saliste de la habitación, y Kirishima te estaba esperando afuera junto con tu padre. Se dirigen a un espacio muy grande y amplio, decorado con hermosas flores y sillas blancas, pero al momento de dejar el azulejo del hotel y pisar la tierra, sientes calma, la tierra es amable con las plantas, y sientes que esta conforme con este huerto. Te sentaste, junto a ti estaba Kirishima, ambos estaban agarrados de la mano escuchando la ceremonia de apertura cuando la tranquilidad que te reflejaba la tierra se término.
Ohara:(Bajas la cara, miras el suelo) ¿Pero...qué? (susurrando)
Kirishima: ¿Amor? ¿Qué.. pasa?(se acerca discretamente hacia ti y empiezan a susurrar)
Ohara: Hace un momento todo esto estaba en calma, no entiendo por que cambio... ¿Terremoto? no... es otra cosa, viene desde otro punto. (Volteas a todos lados sin levantarte y llamar la atención, no quieres provocar un miedo innecesario).
Kirishima: ¿Villano?, ¿crees que sea eso?, pero... no hay nadie que les importe aquí (él hace lo mismo, ambos están tensos, sientes vibraciones cada vez más grandes provenientes de la tierra)
Ohara: ¡Maldita sea! (Te paras rápido)
El suelo esta moviéndose, nadie lo nota, pero tú, lo puedes sentir muy bien, sabes que se pondrá peor, pero todo empieza a moverse, como si fuera un terremoto, por alguna razón dudas eso, pero no era momento, todos gritan y se hincan, tú logras pararte y vas en medio de todos, te agachas poniendo las dos manos en el suelo, tu quirk hace que controles la tierra, lo único que pensaste fue pararlo, pero no eres tan poderosa para hacerlo, y se te ocurre solo calmar el pedazo donde se encuentran todos, lo logras, con esfuerzo pero lo haces, todo se sigue moviendo, el pedazo que lograste controlar se mueve pero a menos intensidad, todos se calman, pero tu puedes sentir que el terremoto no ha cesado del todo. Pasa más de un minuto, y sientes como todo ceso de repente , algo raro para un terremoto.
Rin: ¡Mi amor! (corre hacia ti y te abraza) ¡Muchas gracias! ¿Estas bien? ¿No te hiciste daño?
Te sigue abrazando, estas cansada, tu respiración es agitada, logras levantarte y toda tu familia va hacia ti, todos te abrazan y se preocupan, pero también te agradecen, escuchas gente detrás tuyo, murmurando, parece que no están agradecidos por lo que hiciste, pero de mala madera escuchas un "Gracias" de todos los invitados que se retiraban del lugar, entiendes por que lo hacen.
Kirishima: Ohara, lo que hiciste fue muy peligroso (alza un poco su tono de voz) no tendrías por que a verlo echo, no era tu responsabilidad, no tienes por que ocupar tu kosei fuera de la academia...(se acerca a ti, se escucha molesto)
Ohara: Eijiro yo... (Te interrumpe Kimura)
Kimura: No es momento de discutir, Ohara, sabes que la gente odia... (suspira) Lo siento.
Miras a Kirishima, su comentario te molesto mucho, tenia razón pero no era para que se pusiera en ese estado. Odias que te sobreproteja demás, te hace pensar que eres débil, sabes que no lo eres pero parece que a él no le importa. El día paso rápido, y la noche fue eterna, aparte del disgusto con Eijiro, te preocupaba más el hecho del terremoto, pues no parecía natural, mas bien algo provocado, sabías que venía de muy lejos, pero de lo único que estas consiente es que nadie más que tú tiene ese quirk, o al menos eso te dijeron en la UA.
Nada mejoró en el viaje de camino a casa, no le hablaste para nada a Kirishima, y él tampoco intento acercarse a ti, estabas muy disgustada, y un poco confundida. Al llegar a la ciudad te das cuenta de lo que tanto pensabas era cierto, el terremoto fue provocado, puesto que ningún edificio esta en malas condiciones, de echo esta normal como siempre, tus padres preguntan sobre lo sucedido pero todos los ven cara de duda.
Hiraku: Disculpe oficial (se acerca a uno de los guardias de la estación) el terremoto de ayer, ¿De cuántos grados fue?
El oficial lo ve con duda, y de su boca salió la frase que no solo te dejo caer como un balde de agua fría, también a tu familia.
Guardia: Disculpe, ¿De que me esta hablando? (Mira a tu padre) Aquí no hubo ningún terremoto...Buen día(Se va, dejándolos a ustedes con más preguntas)
Miki: No...o, jajajaja(Risa nerviosa) no puede ser, solo estamos...locos.
Rin: (Suspira) Kirishima, deberías irte a casa, mañana tienen escuela.
Kirishima se despide de tus papás y de tu hermana, te ve y le correspondes la mirada, ya no estaba disgustado, se veía algo triste.
Kirishima: Ohara yo... (Suspira) nos vemos mañana.
Él se va y ustedes se dirigen a casa, dejan las maletas en sus cuartos y piden algo para cenar, en la cena...
Rin: Tenemos que hablar de esto con los héroes, esto es imposible, no...(es interrumpida por Hiraku)
Hiraku: Querida, ¿en serio piensas que pudo ser él?...
Ohara:(Te levantas de la mesa, recoges tu plato y antes de llegar a la cocina dices) lo único que puedo decir es que fue provocado, y el punto donde estaba quien provocara eso, estaba muy lejos de nosotros, pero...
Miki: (Se levanta con brusquedad y grita) ¡No piensen tonterías, el desapareció hace mucho tiempo!.
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...