¿Cómo comenzó todo? Parte 2

16 1 0
                                    

Ambos vuelan de regreso a Musutafu.

Hawks: Lamento mucho no poder ayudarte... Tal vez no era el momento. Pronto controlaras otros de tus derivados, yo estaré ayudándote, pero ve el lado bueno pasamos la semana mas increíble (te mira con una felicidad realmente visible, tú te sonrojaste)

Regresan a la academia, pasaste tus clases normales, y las clases extras de Aizawa, no parabas de pensar en toda esa semana de entrenamiento, llegaste a tu habitación, cuando empezaste a sentir vibraciones muy fuertes acompañadas de un zumbido, era como si un camino de sonido te guiaba fuera del edificio, por alguna razón sabías que donde terminará en en tu casa, así que sin pensarlo corriste fuera de la academia. Sacaste el teléfono de Hawks.

PoV Ohara y Hawks

Después de haber cogido por segunda vez en el día, hablaron acostados en la cama, desnudos y abrazados.

Hawks: Te tengo que pedir algo...

Ohara: ¿Qué cosa?

Hawks: Quédate con mi celular, así podré llamarte y mandarte mensajes, como un "Buenos días preciosa" o avisarte cuando este cerca para entrenarte o ir a recogerte... (te quita un mechón de pelo de la cara) ¿Aceptas mi regalo?

Ohara: Pero, ¿y tú? (te sientas en la cama, mirándolo)

Hawks: Te iba a regalar un teléfono en cuanto llegáramos...pero vi que te acostumbraste mucho a este celular, así que por mi no hay problema con que te lo quedes... Acéptalo, ¿si, preciosa? (toma tu nuca, y se acerca para besarte)

Ohara: Esta bien...(ambos se besan)

Fin del Pov de Hawks y Ohara.

Ohara: ¡Miki!... (marcaste al teléfono de tu casa y por suerte, tu hermana contestó) Salgan de la casa, mamá, papá, Kimura y tú, rápido... (tienes un mal presentimiento)

Hawks en el edificio de su agencia, le llega una notificación

"Dispositivo vinculado en movimiento"

Hawks: ¿Qué? (ve por el mapa de la aplicación como estas dirigiéndote a tu casa)

Hawks marca a Hiroki

Hawks: ¿Ohara está en su habitación?

Hiroki: No lo sé, déjame ver (sale de su habitación y si, no estabas en la habitación)

Hawks:¿Sabes donde queda la casa de sus papás?

Hiroki: Si...

Hawks: Síguela.

Hiroki: Esta bien... (lo duda) iré.

Hiroki sale de la academia, tiene dudas de por qué Hawks quiere que te siga, así que sólo obedece.

Kirishima por otro lado, quiso verte a solas en tu habitación, pero solo vio como saliste de la academia echa una fiera, así que decidió seguirte, sin antes avisarle a Midoriya.

Kirishima: Si no tienes noticias de mi, por favor, notifícale a Sensei Aizawa que Ohara salió de la academia y que yo la seguí para su seguridad.

Midoriya: Esta bien... Con cuidado Kirishima.

Llegas hasta la calle donde viven tus padres, y los ves afuera, el zumbido es cada vez más fuerte y es muy molesto, pero no te importa.

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora