¿Cómo comenzó todo? Parte 3

5 0 0
                                    

Tochi: No vengo a pelear... Mucho menos a que me arresten, solo vengo por mi sobrina jajaja.

Hawks: ¡No te llevarás a nadie!

Tochi: jajaja Perdona mi imprudencia, Héroe Hawks... Pero solo mencioné a Ohara, no me interesa nadie más de los que están aquí, todos son unos inútiles.

La arena empieza a moverse y tu cuerpo va con ella.

Ohara: (piensas) reacciona... Maldita sea... Me duele, se me dificulta respirar... Es como si me hubieran enterrado viva... Piensa, con un demonio, piensa... (recuerdas el esqueleto de metal que te hizo Mei) Ábrete, ábrete (haces que el metal se expanda por todo tus brazos y hombros, rompiendo poco a poco la arena que se petrifico en tu cuerpo)

Tochi: Vámonos... (gira hacia ti) Tenemos muchas cosas que contarnos... Jajaja.

Ohara: No... No iré... Prefiero mil veces matarte aquí mismo. (estas por lograr liberarte, pero necesitas más tiempo) Dime algo... (casi sin poder respirar) ¿por qué no estas muerto?... Te vez asqueroso así.

Tochi: Hablas de esto...(muestra su torso, parece como si una momia hubiera resucitado) jajaja... Te preocupas por este viejo y descompuesto... ¿Villano? Jajaja, siempre me han catalogado así...

Mientras Tochi habla, Hiroki y Kirishima se encuentran, se esconden en un callejón cerca de donde están todos, escuchan y tratan de hacer un plan, sin antes marcarle a Midoriya sobre lo sucedido.

Tochi: jajaja... Me canse de reír solo, así que vamos, tenemos muchas cosas que hacer... Aaaah!

Un rayo de luz los deslumbra a ustedes, es tu papá.

Hiraku:¡DEJA A MI HIJA EN PAZ! (La hace más potente)

Tochi: ¡No te hagas el héroe como tu estúpido suegro!... (alza dos muros que oprimen a Hiraku, y una estalactita surge desde el suelo, llegando a rozar su cuello)

Ohara: ¡PAPÁ!.

Tochi: Tantas veces... Tantas malditas veces el quiso convencerme... ¿Pero como dejar esta oportunidad?... JAJAJA ¡¿CÓMO DEJAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, HIRAKU?! (oprime más la estalactita, haciendo que caiga una gota de sangre)

Ohara: ¡BASTA!... ¡TOCHI PARA!... (el esqueleto de metal que Mei te hizo, hiciste que te cubriera ambos brazos, separándolos de la arena) IRÉ CONTIGO... PERO DEJALO... PARA.

Tochi: JAJAJA YA ES TARDE AMADA SOBRINA... ESTE MALDITO HUÉRFANO SOLO TRAJO PROBLEMAS.

Hiraku: Si perder mi vida...significa salvar a mi familia...entonces lo tomo...

Tochi: DE NO SER POR TI Y POR RIN, MI HERMANO, AKIYAMA ESTARÍA CONMIGO... ESTARÍA A MI LADO PERO TENÍAN QUE DECIRLE QUE ES LO CORRECTO Y LLENARLO CON SU VERSIÓN DE QUE ES LO MEJOR... PERO ME DIERON AL VASO MAS PERFECTO DEL MUNDO... Y ESO SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE...

Ohara: ¿Vaso?... ¿Qué pendejadas estas diciendo Tochi...?

Tochi: ¿Se lo digo yo... O se lo dicen ustedes?... ¿Nadie?... Bueno, tú querida sobrina, eras un cachorro muy débil, indefenso, apuntó de morir... Pero solo había una manera de salvarte y...

Rin: ¡LO HICIMOS POR QUE NO QUERÍAMOS PERDERTE, LO ACEPTE POR QUE TE AMÁBAMOS!

Volteas a ver a tu papá y a tu mamá, no estas entendiendo nada.

Ohara: Deja de jugar y dime de una maldita vez que significa que estuve apuntó de morir.

Tochi: Que no es obvio... Tus papás, tus queridos y amados padres aceptaron mi propuesta... Hace 17 años estabas a nada de morir por que eras alguien que simplemente no merecía vivir... Pero podías ser de utilidad, así que me ofrecí y... (se acerca a ti, te toma de la mejilla y se acerca a tu oído) te regale de mis células, si, Ohara, tu don no fue hereditario (se aleja y te toma de los cachetes con ambas manos) yo te done mi particularidad, yo fui el alma pura que te regalo vida, y creo que el favor lo tengo que cobrar...

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora