Terminas de correr, tomas una ducha, te diriges a la sala común donde desayunan todos y te sientas al lado de Hiroki.
Hiroki: ¡Ohara!... ¿Por qué comes eso, si no te gusta el brócoli o las verduras hervidas?
Ohara: Reglas del Doctor, estuve mucho tiempo sin ingerir comida sólida, así que tengo que tener una dieta buena, o algo así dijeron allá, pasando de tema (das el primer bocado y charlas) ¿Kirishima como está?... Él salió un poco menos lastimado que los demás...
Hiroki: Solo fue una contusión, despertó al mismo tiempo que yo... ¿Qué, el coma te dejó enamorada de él otra vez o qué?
Ohara: No seas idiota, quiero saber como esta... Me ayudo bastante, y quería agradecerle de igual forma... (sigues comiendo)
Hiroki:Antes de clase, vamos a buscarlo, debe de estar en su edificio, probablemente también quiera hablar contigo pero no se anima...
Ohara: Sería buena idea...
Terminan de comer y se dirigen a los edificios de tercer grado, pero al primero que encuentras no es a Kirishima, es a Bakugou.
Bakugou: ¿Despertaste muy tarde, no lo crees, albina? (se dirige a ustedes dos) Más te valía despertar por que si no yo mismo te mataba... Quítate, que tengo que llegar a mi clase... (los empuja a los dos)
Hiroki: Me da miedo jajaja (se rasca la cabeza) y pensar que pelaste con él.
Ohara: Si no recuerdas, perdí en esa ocasión jajaja es cierto (miras a Bakugou y le gritas) ¡Oye, Dynamight, donde está Kirishima!
Bakugou: ¿¡Me ves cara de su niñera o que demonios!? (gira hacia ti) ¿Dormir tanto te provocó quererlo de nuevo?
Ohara: Otro idiota que dice lo mismo... (suspiras) vamos a dentro... (se dirigen a la sala común de 3A, y encuentras a Kaminari y a Hanta) Hola, chicos... ¿Han visto a Kirishima?
Kaminari: Ohara-chan, apenas me enteré que regresaste, me alegra demasiado que despertaras, Kirishima no estaba muy contento, pero cuando se enteró toda su energía regresó... Verdad Sero?
Sero: Si buscas a Kirishima, sigue en su habitación, nosotros tenemos una clase, así que hablen rápido por que no son muy pacientes... Bueno, nos vemos Ohara-chan... (extiende su puño, y ambos los chocan)
Ohara: Muchas gracias chicos. (ves el elevador) esperame aquí Hiroki.
Hiroki: Esta bien, no tardes mucho.
Ohara:No... (subes el elevador y te diriges a su habitación, tocas la puerta)
Kirishima: Un momento Takoyomi, ya casi termino, prometo no tardar... (abre la puerta) Ohara...
Ohara: Mi visita es inesperada, pero necesitaba hablar contigo, agradecerte por ayudarme con Tochi y saber como... (tus palabras son interrumpidas por un abrazo del rojo)
Kirishima: Estas despierta... Ya estás aquí de nuevo... Quien debería de agradecerte soy yo, me salvaste...Ohara... (te abraza sus brazos tocan tu espalda, subes tu cabeza para mirarlo y topan frentes)
Ohara: También para decirte que eres un tonto... (lo dices en un tono bajo, cierras los ojos)
Kirishima: ¿Acaso eso a cambiado?... (abres los ojos y él igual)
Ohara: Me alegra mucho que estés bien... Que llegarás a tu graduación... (le sonríes, al parecer tu corazón ya no siente lo mismo, tu cuerpo está relajado, y tu pulso esta normal) Tenemos que irnos a clases... (se sueltan)
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...