Heroina de rescate parte 2

7 0 0
                                    

Y como te lo prometió Trece, a la mañana siguiente ya estabas en un tren, iban para una ciudad vecina. Estabas tan emocionada de por fin estar en campo. Llegan a un hotel para pasar días ahí.

Trece: Nos quedaremos aquí...lamento informarte que compartiremos habitación... ¿Espero no te moleste?

Ohara: Para nada... puedo hacerle una pregunta (Trece asiente) ¿Para que estamos aquí?

Trece: Lo único que te puedo decir... es que en cualquier momento tenemos que actuar...habrá algo un poco grande contra un villano... y el héroe Fat-Gum nos solicito para evitar perdidas... siéntete importante... participaras y obtendrás otra imagen...(se sienta en una cama)...¿Tienes hambre?

Ohara: Si!... (te sobas la panza)

Trece: Jajajaja bien, yo invito la comida...vamos.

Pasaban las horas y ninguna llamada, disturbio o algo por el estilo, estabas empezando a desesperarte

Ohara:Podemos dar una vuelta o patrullar la zona... esto es aburrido...

Trece:No podemos alejarnos, estamos un poco cerca del punto donde se puede presentar el incidente... Ten paciencia... Un héroe de rescate siempre tiene que tenerla...

Ohara:Pero yo no quiero serlo...

Susurras, estas acostada en la cama del hotel, trece estaba escribiendo algunas cosas en su computadora, estabas quedandote dormida, aún que parecía que estabas en calma, tu cabeza siempre está a mil por hora, te llega a la mente ese chico pelirrojo.

Ohara: ¡NO! (Das un grito y das un sobresalto en la cama asustando a Trece que estaba concentrada)

Trece: ¿No... qué? (te voltea aver con duda)

Ohara:(te pones roja, tu corazón se aceleró al pensar por un momento en Kirishima) Nada...aaaah...lo siento (te rascas el cuello)

La tarde paso lentamente, veías tu celular y varias cosas de la escuela para la siguiente semana, todo parece tranquilo cuando por el teléfono de trece llega una llamada

Trece: Hola?... (se para corriendo) si... ¿Heridos?... Atrapados en un edificio.... Si, vamos para allá (cuelga) parece que tus plegarias fueron escuchadas... Lo interesante está pasando ahora mismo... ¡Vamonos ya!... (te levantas corriendo, salen de la habitación lo mas rápido que pueden)

Llegan al lugar, un edificio se está incendiando por las llamas de un villano, y esta por derrumbarse de los impacto de los héroes tratando de vencerlo.

Trece: ¡Ohara!... ¿Cuántas personas están adentro del edificio? (se detienen)

Ohara:... Si... (bajas tus manos al suelo, activas tus sensores)... 1...4...7...8... ¡8 personas Trece-Sama!...(escuchas explosiones, ruidos de cosas golpeándose, choques fuertes) ¿Pero que hacemos?... Siguen en batalla...

Trece: No importa, tenemos que salvar a la gente atrapada... En cualquier momento una de esas ocho personas podría morir... Vamos Ohara... Nos necesitan (corren hasta acercarse a la entrada del edificio)

Ohara: ¡Cof... Cof! (toces, el humo del edificio quemándose que cubre toda la calle) ¿No hay nadie más que nosotros?... (te tapas la boca y la nariz)

Trece: Ya fueron llamados... Pero llegarán muy tarde... No podemos esperarlos

Entra sin mas al edificio, tú la sigues, bajas otra vez las palmas y le indicas que personas están más cerca, y cuales son las que corren más peligro, Trece encontró a dos personas y las llevó afuera

Trece: Ohara! Ve por las personas que estén más expuestas!... Tienes que apresurarte... ¡Esto se cae en pedazos!

Detectaste a dos personas en la parte más alta del edificio, usas tu quirk para abrirte paso entre los pisos del edificio.

Ohara: ¡Cof...cof! ¿¡Hay alguien aquí!?... Responda por favor.

Escuchas llantos, son de dos niños escondidos en un armario, ambos te miran, saben quien eres por el festival deportivo.

Ohara:(cortas las mangas de tu traje de héroe y se las pones como mascarillas a los niños para evitar que repiren el humo) No deben de tener miedo... ¿Tienen el sueño de ser héroes? (ambos niños se miran, y asienten)... Piensen en All Might... Él nunca tendría miedo... Ustedes tampoco lo tendran... Vengan, salgamos de aquí...

Cargas a los dos niños, y te dispones a salir de ese piso, pero bajando las escaleras, ves a alguien parado enfrente de una ventana, tiene aspecto demacrado y con su traje estropeado.

Ohara: ¡Señor! ¡Tiene que salir de aquí!... Es... (los niños lo ven, empiezan a temblar y agarrarte más fuerte) Maldición.... (corres para alejarte de él, pero el creo una especie de muro con el humo creado por el fuego, no puedes exponer a los niños a tal grado, tu casi no puedes respirar)

Villano: Creo... que... tener a un par de niños y una chica como reenes me facilitará más... las cosas... (el humo empieza a corralarte)

Ohara: ¡niños, no respiren!

Estas inmovilizada, tienes miedo y quieres llorar, pero cuando todo parecía malo, alguien atraviesa un muro.

Kirishima: ¡Por fin te encontré bastardo!

Corre hacia él atacandolo directamente, el humo de tu alrededor se desvanece, sigues cargando a los niños, uno en tu espalda y el otro en tu pecho, Kirishima se esta enfrentando duramente contra aquel villano.

Kirishima: ¡Sal de aquí! ¡Salva a esos niños!...

Corres bajando pisos y quitando pedazos del edificio que se colapsa conforme pasan los segundos, sales del edificio y le entregas los niños a Trece,verificas si no hay más personas, pero ves a dos cuerpos tirados en donde dejaste a Kirishima peleando, vuelves a entrar al edificio.

Ohara: ¡Kirishima!... (te tapas con el brazo la boca y la nariz) ¡Kirishima!... (Corres donde los sensores te indicaron, esta apuntó de caerse todo el edificio, te acercas más a él ) ¡Eijiro despierta!...¡Cof cof!... Lo siento...

Le das una cachetada y el despierta, pero activa su quirk golpeando su frente con la tuya.

Ohara:¡Idiota!... (tomas tu frente)

Kirishima: Ohara... ¿Qué haces aquí?... Mierda... Dejame ver

Ohara:Vamonos de aquí, esto está por caerse.... Aaaaah... (te quejas por el dolor de cabeza que te generó el golpe)

Kirishima: Si... Dejame cargarte... (trata de tomarte entre sus brazos)

Ohara: se supone quien te está rescatando soy yo... Quítate (golpeas sus manos y tratas de pararte pero estas aturdida y tambaleas)

Kirishima: (empiezan a sentirse que el edificio se está callendo) me matarás después de esto....

Te toma en brazos a la fuerza, golpea un muro, caen en uno de los callejones a un costado del edificio, pero los escombros los enterraron, aprovechaste la oportunidad e hiciste una casa con pedazo de edificación que los protegió de ser aplastados.

Ohara: Quita tu mano de ahí... (lo golpeas otra vez, tenía una mano agarrando tu trasero)

Kirishima: ¡lo siento!... Pero... ¿Ahora que hacemos? (te mira, sabe que puedes sacarlos de ahí)

Ohara: Dejamelo a mi...

Con un solo movimiento sacas volando los pedazo de tierra arriba de ustedes, y salen caminando de ahí. Para fortuna de ustedes, los reporteros grabaron todo el acto.

Fin del poV de Ohara

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora