Endeavor: ¿¡CÓMO QUE NO RECUERDAS LO QUE TE DIJO DABI?!(golpea la pared)
Hawks: ¡Endeavor-San! ¡Cállate!
Nezu: Endeavor, deja de ser tan agresivo con la niña... Tuvo un colapso, y pudo olvidar o distorsionar lo que pasó ayer... (camina hacia ti, se trepa a la cama donde estabas sentada, y te toma de la mano, dándote apoyo) Así que si no recuerdas nada, esperaremos a que tu memoria regrese... ¿está bien?... Has echo las cosas muy bien Ohara, esta semana es de exámenes y la siguiente vacaciones de Invierno... Si Endeavor lo permite, podrías irte a tu casa, claro con seguridad incluida...¿Verdad Hawks?
Hawks: Si... (da un sobresalto de impresión)
Endeavor: Esa niña solo seguirá causando problemas si no hacen algo... (se va de la habitación)
Aizawa: y usted quería estar en su agencia... (sonríe ante su propio chiste)
Nezu: Te dejaremos con Hawks, los estudiantes que pedían permiso para quedarse contigo... ¿Quieres que se queden?
Hawks: Será mejor que se retiren... Podrán verla iniciando la semana.
Aizawa: Bien... Yo les notificó, me voy.
Nezu: Ohara... (te toma mas fuerte de la mano) Se que tu esfuerzo no es en vano, y la academia hará lo posible por que todo el mundo lo sepa, sin nada más que decir, me retiró.
Ohara: Si Director... (se van dejándote con Hawks al lado)
Respondiste todas las preguntas que te hicieron, pero solo te limitaste, la agresión del héroe Endeavor sólo te hacía dudar si decir las cosas o no.
Hawks: ¿Cómo te sientes?... (se sienta al lado de ti, te abraza pegando tu cabeza en su hombro)
Ohara: Ahora entiendo que era eso que tenía que decirme (lo tomas con las palmas y lo alejas, lo miras a la cara) el anciano que te vendió las pulseras (volteas a ver tus muñecas pero no tenías nada)
Hawks: Te las quitaron para evitar que te lastimaras y mejorarlas. (te sonríe)
Ohara: Se lo que hizo Kirishima y se que tu los descubriste... Le prohibiste acercarse a mi.
Hawks: ¿Estuvo mal?... (te toma de la mejilla, puedes ver sus ojos mostaza mirándote)
Ohara: No...
El fin de semana pasó, Hawks te cuidaba como cuando te quemaron la espalda, solo hablabas cuando te preguntaban algo o hacían chequeos constantes, fuera de eso, no querías ni siquiera seguir ahí dentro.
Aizawa: Bien chicos... Pueden empezar. (mira el reloj, se pone frente al grupo, cruza los brazos)
La semana de exámenes es muy difícil para varios de tus compañeros, pero para ti no. Contestas cada examen sin dificultad los 3 días destinados.
Aizawa: Se acabó el tiempo, que los últimos de cada fila recojan los exámenes, terminamos por hoy... Mañana será su examen práctico, prepárense...
Suena el timbre de fin de la clase.
Hiroki: ¿Cómo crees que sean nuestros exámenes?... (se acerca a susurrarte) Me dijo Ojiro sempai que nos pondrán a pelear contra los maestros... Eso es emocionante Ohara-chan. (estás pérdida, tu cabeza no está contigo) Ohara... Ohara-chan
Ohara: ¿Ew? (das un sobresalto que te regresa a tu realidad)
Hiroki:¿Estas bien? (te mira muy preocupado, te toma del hombro)
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...