//Estos capítulos son como mixtos, unas cosas son relevantes y otras no, pero es para calmar las aguas después de todo lo que les esta pasando, merecen descansar//
Las semanas han sido duras, Hawks y Aizawa te presionan día con día, tienes cortadas en tus manos y brazos , pero poco a poco vas manejando la tierra y el metal a la par.
Un viernes en la tarde terminando de entrenar.
Hawks: Déjame decirte que tus ataques son cada vez más precisos, todavía te falta mucho camino por recorrer... ¿Estás herida de nuevo? (Se acerca a ti)
Ohara: Un poco, solo una cortada por la cadera, pero nada preocupante...(señalas la parte rota de tu traje de entrenamiento)
Hawks: Tu contraparte resulto ser un conflicto muy grande, pero me alegra que lo estés mejorando con los días... ve a bañarte y arréglate, saldremos por unas cosas, por el permiso no te preocupes...ya lo pedí... obedece.
Ohara: Esta bien... lo veo en la sala común de los dormitorios...
Después de bañarte y arreglar algunas cosas, bajas a la sala común, Hawks esta sentado con su teléfono pero para tu sorpresa, tenía puesta ropa de civil.
Ohara: Veo que si se cambia la ropa, ya olía un poco mal no cree Hawks-sama (te diriges hacia él riendo de tu comentario)
Hawks: Mañana recuérdame encerrarte en una caja de madera... vámonos...
Salen de los dormitorios y como es costumbre, te carga y se van volando. Llegan a una parte del centro, pero para tu sorpresa, en cada local solo se especializan en cosas para quirks.
Hawks: Sígueme... y no te separes de mi, aquí hay tanto héroes como villanos...no bajes la guardia (Te toma de la mano, y llegan a un local en específico)
Ohara: ¿Qué hacemos aquí? (le susurras y sigues tomándolo de la mano) Hawks-sama, no me gusta para nada esto.
Hawks: Cálmate, yo se lo que hago ... (Llegan a una estantería y un señor de mal aspecto, sonríe frente a ustedes)
Vendedor: Héroe Hawks, que gusto verlo de nuevo por aquí... (te mira) y veo que trajo a una...¿amiga? o ¿novia?... Eso no importa... lo que ordeno ya esta terminado.
Hawks: ¿Qué espera para entregármelo?
Vendedor: Es para ella... (sus ojos empiezan a verse azules)... su quirk... sus habilidades...su miedo... todo de ella es tan... interesante... Tochi-sama estaría tan orgullo...
Hawks: Solo dame las malditas pulseras o no querrás que te...(dirige muchas de sus plumas hacia el vendedor, su quirk se basa en saber todo en quien lo activa)
Vendedor: Esta bien, lo siento Hawks-sama... lo siento Ohara...(Abre un cajón y saca una caja no tan grande, que cabe en una mano sin cerrarla) y usted Hawks-sama...(vuelve a activar su quirk) ¿Cuándo se lo dirá? ... Regresen pronto...
Hawks agarra la caja, te sujeta mas fuerte de la mano y te jala para salir, en cuanto salen del local, él te carga y vuela.
Ohara: ¿Decirme que? (Te agarras de su cuello como siempre y solo miras hacia abajo)
Hawks: Menciono al anciano de Tochi y lo único que te intereso fue eso... (Te mira con ojos de duda)
Ohara: Jaja así es... (Le regresas la mirada y le sonríes) y ¿A donde vamos?... te estas alejando mucho de la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...