Un día normal

8 1 0
                                    

Pasan las vacaciones, y como un día normal pasan muchas cosas.

Hawks: Ohara intercepta al villano en la calle central, va para allá y está generando pánico. (hablan por el intercomunicador)

Ohara: Entendido.

Estaban atrapando a un ladrón de tienda comercial que se les cruzó en el camino.

Ohara: ¿a donde ibas, pececito?

Villano: Quítate de mi camino, niña. (sigue corriendo, y lo sigues, toma varios atajos pero le sigues el paso)

Ohara: Detente, ¡alto ahora! (subes un muro de tierra frente a él) Qué no escuchas, o te lo tengo que repetir, idiota. (sacas el metal y formas tus garras)

Hawks: Ya lo tienes, voy para allá (sigue hablándote por el intercomunicador)

Villano: No me gusta pelear con niñas.

Ohara: A mi si. (le das una mirada y sonrisa retadora)

Villano: Muérete entonces

Corre hacia ti, y saca aletas de sus brazos como si fueran cuchillos, empiezan a pelear cuerpo a cuerpo, es fuerte pero tienes práctica, ambos chocan sus armas una tras otra, aprovechas un descuido para sacar volando un pedazo de tierra contra él, lo aleja un poco de ti y sacas columnas que lo golpean, aparece Hawks, lanza sus plumas anclándolo en una pared, lo amarran y lo entregan a la policía.

Hawks: Si, fue por robo a tienda comercial, íbamos pasando y auxiliamos.

Reportero: ¿Alguien más ayudó a capturar a este ladrón?

Hawks: ¡Claro que sí!, mi pasante, estudiante brillante de la UA, Hadorokku (te agarra del hombro y te te lleva a que la cámara apunte hacia ti)

Reportero: ¿Usted no ganó el festival deportivo hace 1 año?

Ohara: Si...(nerviosa)

Hawks: No sólo eso, ella fue quien atrapó al ladrón, el crédito no es mío.

Aún que muchos días eran calmados, otros sólo eran enfrentarse a ladrones, nada nuevo o fuera de lo normal, Hawks y tú estaban más juntos que nunca y a veces solo se agarraban de la mano sin pensarlo, ya que era muy común estar tan cerca uno del otro.

Hawks: Apúrate que tu clase empieza en una hora y recuerda que tenemos que ir a la reunión.

Ohara: Si... (estaban comiendo en la oficina de Hawks, tenían que hacer unos papeles y después ir a la UA)

Hawks: Aizawa dijo que podías controlar la arena, así que nos quedaremos unos cuantos días más, para entrenar... Nunca te pregunté, la chica Mei, del grupo de apoyo, ¿Qué le hizo a tus pulseras?

Ohara: Bueno, después de una espantosa demostración hizo unos arreglos, las pulseras ahora son como cinturones que tengo en el brazo, y se conectan entre si, si quiero cubrirme con ellos, solo extiendo el metal por todo mi brazo y así hago un escudo perfecto. (le muestras el armazón de tus brazos)

Hawks: Me alegra saber eso, espero y con eso ya no te lastimes tanto.

Ohara: No, no volverá a pasar Hawks-Sama, no soy tan débil.

Hawks: ¿Qué hablamos sobre el "Hawks-Sama"?

Ohara: Qué sólo le dijera Hawks... (te avergüenzas)

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora