Festival Deportivo

9 1 0
                                    

Recovery Girl: Cambiar repentinamente de edad es muy agotador, no deberías ni siquiera estar caminando...tu cuerpo ni tu particularidad están estables, por esa misma razón te lastimaste mas que otros días... trata de no hacer tanto esfuerzo, ve a dormir...y toma... un permiso para faltar a las clases de entrenamiento.

Ohara: si... (miras tus brazos) Disculpe Recovery... tengo unas preguntas que hacerle antes de irme...¿puedo?... (La miras, ella esta sentada en su silla, solo hace un movimiento con la cabeza que indica que si) Bueno... ¿Por que cuando me convertí en un bebé no me llevaron con mis padres? No es que el cuidado de Hawks fuera malo, pero (Miras hacia abajo) él mintió acerca del por que no fueron con ellos...y eso me hace pensar que... (Interrumpe Aizawa que entro a la habitación,  fue inspeccionar si habías asistido a la enfermería)

Recovery Girl: No puedes escondérselo para siempre Shota (Mira a Aizawa)

Aizawa: Acompáñame, tienes visita... Obedece.

sales de la enfermería, corres pensando que es tu familia o Hawks, entras a la sala de profesores, y ahí, se encontraba la heroína trece.

Trece: Que gusto verte Ohara... (se da cuenta de tus brazos) Señorita, veo no ha cambiado mucho... 

Ohara: ¡Trece-Sama!... (corres a abrazarla)  Me alegra volverla a ver, después de su descanso indefinido pensé que no regresaría...

PoV Ohara 

Sala de descanso de los concursantes 1

Hiroki: ¿Estas lista? 

Ohara: Si... he llegado demasiado lejos como para no estarlo...

Hiroki: Recuerda que vas con uno de la clase B, su particularidad es casi inútil frente a la tuya... pero no te confíes, puede ser una trampa...

Ohara: ¿De que me ves cara? ¿De idiota? Lo se... lo se muy bien...la particularidad de aquel chico solo es atraer cosas... por lo que he visto no puede atraer o disparar objetos pesados... tengo un plan, tiene que funcionar.... Me voy, ya tuvo que terminar... nos vemos en un rato (Chocan codos y te vas a la arena)

Present Mic: ¡POR FIN, LA ULTIMA BATALLA DEL FESTIVAL DEPORTIVO DE LA UA! ¡QUIEN GANARA LA CIMA ENTRE LOS DE PRIMER AÑO, SERA DECIDIDO EN ESTE ENFRENTAMIENTO! ¿SERA IGUAL DE EMOCIONANTE QUE EL AÑO PASADO?... ¡DEL CURSO DE HEROES, ISHIKAWA HAYATE CONTRA  TAMBIEN DEL CURSO DE HEROES, YAMADA OHARA! ¡LISTOS! ¡AHORA!

Hayate: Usa tu particularidad... todos dejaran de alabarte de una vez que la muestres... ¡hazlo!... (se queda parado, gritándote)

Ohara: Prefiero no hacerlo... (corres en dirección a él, usas tu quirk con discreción para quedarte pegada al suelo y no te saque volando por su particularidad)

Hayate: ¿Qué pasa? La princesa tiene miedo de empolvar... (La ultima palabra no la pudo terminar, ya que, te acercaste tanto que le diste un puñetazo en la panza) Cof... cof (sale expulsado unos metros lejos de ti, y queda en el suelo)

Ohara: ¿Qué decías, pedazo de mierda? (La gente seguía emocionada, ya habías ganado todos los enfrentamientos  anteriores con solo combate cuerpo a cuerpo sin que nadie notara que usabas tu quirk, a eso la gente le parecía increíble, te estaban adorando sin más, no querías que te tuvieran miedo y pretendías ganar con solo eso

Hayate: Justo así (alza  su mano, y sientes que levitas, te confiaste tanto que despejaste tus pies, él hace un movimiento con la mano, y hace que salgas volando, pero calculo mal, seguías dentro del limite)

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora