Adios

3 0 0
                                    

Una explosión muy cerca de ustedes los despierta de golpe.

Ohara: ¿Que fue eso? - no tienen ropa así que solo ven atraves del ventanal que hay en la habitación de Hawks.

Hawks: -No lo sé, ponte tu traje, tenemos que salir - salen de la cama sin ropa, se visten muy rápido.

Hawks vuela contigo en brazos.

Ohara: ¿Eso es un nomu? - están encima de él.

Hawks: No, es un Golem de Tochi... - truena la boca y se aleja del lugar.

Ohara: ¿Qué haces?... Tenemos que ir... -

Hawks: Tu no tienes nada que hacer en esta situación, te dejo en la UA y regreso a combatir, otros héroes me van a cubrir en lo que estoy ocupado - vuela alejándose del caos.

Y como lo dijo, él te dejo dentro de la UA y se fue lo más rápido que pudo a la zona atacada.

Buscas a Hiroki pero recuerdas que el esta en esa zona vigilando con Mirko, así que lo único que puedes hacer es ver la transmisión de la pelea en vivo.

-Estamos observando una batalla con un monstruo arenoso al parecer, los héroes ya están en la zona peleando y resguardando civiles... Esperemos no sea un caos como el de hace unos meses - la tele esta a todo volumen pero la frustración no te deja concéntrate por completo, así que decides apagarla.

Una vibracion te vuelve a llamar, es en dirección a donde está ocurriendo la batalla, sabes que puede ser una trampa pero no te queda de otra hasta que suena tu teléfono.

Ohara: ¿Diga? - se escucha la respiración de alguien. - ¿Hola? -

Hiroki: ¿Dónde estás? - se escucha agitado.

Ohara: En la academia... ¿Qué pasó?... Hiroki.. ¿Estas bien?

Hiroki: Me alegra mucho oírlo - se escucha algo golpear y el grito de dolor de Hiroki.

Ohara: ¿Hiroki?... ¡Hiroki!... - sales corriendo de la academia, activas involuntariamente tu forma original que te hace ir mucho más rápido.

Llegas a la zona y primero piensas en buscar a Hiroki, después pelear o ayudar contra el Golem, Hawks, Endeavor, Aizawa y otros estudiantes más ayudan a neutralizarlo pero no encuentras a tu mejor amigo.
Otra vibración te hace ir más lejos, hasta que te encuentras cara a cara con otro Golem más pequeño y a un lado de él está Hiroki inconsciente.

Golem: Mi amo dijo, que si te ganaba en esta pelea... ¡YO SERIA SU PRÓXIMA PILA! - corre para atacarte, lo esquivas evitando pelea y corres para auxiliar primero a Hiroki. - DEJA DE JUGAR CONMIGO - se incorpora y vuelve a correr hacia ti.

Tomás a Hiroki en tu espalda y escalas de manera rápida un poco lejos de aquel Golem, solo te da el tiempo de alejar a Hiroki de ahí y volver a pelar.

Ohara: ¿A que te refieres con "ser su próxima pila? - te pones frente de él, aun con la forma original.

Golem: Él nos ocupa como sustento para su Don, somos su energía reservada para él... Eso te incluye a ti.

Ohara: Ese maldito loco...

Golem: También dijo que atacando a los inútiles que proteges llegarías sin dudarlo dos veces, y funcionó

Corre hacia ti, no lo evitas y empiezas a confrontar cara a cara, ambos chocas y mucho polvo se levanta haciendo la visibilidad del entorno muy confusa.

Ambos golpean y atacan, bloquean y vuelven a golpear.

Hiroki:-¡IMITA LOS MOVIMIENTOS! - arriba del edificio de 5 pisos, te lo grita-

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora