Ohara: Oye... Hiroki... Hiroki... Te estoy hablando! (tratas de llamar su atención, esta al otro lado del autobús que los llevará a la zona de entrenamiento)
Hiroki: ¿Ehu? (se levanta y se sienta al lado tuyo)
Ohara: ¿Salimos este fin de semana?, tengo cosas que atender en la agencia de Hawks, pero antes podríamos salir... Probablemente pudo cambiar algo mientras no estuve...
Hiroki: Me parece buena idea... Llegamos, ¿Crees que te dejen participar?
Ohara: No me hubieran dejado venir... Aparte necesito saber como estar en mi "forma original"
Hiroki: ¿Forma original?...
Ohara: Larga historia, te la cuento después...
Bajan del autobús, los recibe Aizawa y Ectoplasma.
Aizawa: Los equipos son elegidos al azar, son de dos integrantes cada uno, villanos trataran de atrapar a los héroes y ellos trataran de vencer a los villanos o escapar y pedir refuerzos... Yamada, por temas médicos presentaras el examen como Héroe y Yoshida será tu compañero. ¿Estamos de acuerdo?
Ohara y Hiroki: ¡Si!
Empiezan los primeros enfrentamientos, ustedes observan desde las cámaras, pero a Hiroki le gana la curiosidad.
Hiroki: ¿Ya me dices?...
Ohara: ¿Decirte que?...
Hiroki: Lo de la forma original, lo que me dijiste en el autobús.
Ohara: Ah, si, pero vamos a las mesas, todavía faltan 5 enfrentamientos para que pasemos, ven....(van a las mesas) en la batalla con Tochi, algo muy raro paso... De un momento a otro, sentía mucha fuerza y enojo a la vez, pero, algo, vi mis uñas y estaban completamente negras, y unas marcas que salían de ellas, él la llamo "Forma original"... Estoy confundida... Y quiero volver a sacar esa forma jajaja.
Hiroki: Esta es la oportunidad, así que, te ayudaré...
Bocina: Enfrentamiento 7 terminado, vencieron los villanos.
Ohara: Vamos nosotros. (salen del sitio de descanso, y van a la entrada de la zona)
Aizawa: Yamada y Yoshida, si no hay otra manera, peleen, si no lo ven necesario escapen.
Entran a la zona de entrenamiento, y logran vencer a los villanos, salen victoriosos.
Hiroki: No tuvimos oportunidad de ver tu forma original, que desgracia...
Ohara: Algo así, yo me voy a dormir, mañana recuerda que tenemos una salida... A las 9 de la mañana aquí, entendido?
Hiroki: Claro que si jajaja.
Ambos se van a dormir, y a la mañana siguiente ya estaban de camino hacia un nuevo centro comercial.
Ohara: Vaya, yo recuerdo que seguía en construcción... Es impresionante.
Hiroki: Si, y mira, tienen tiendas especiales chocolates, es muy grande jajaja
Ohara: Necesito comprar algo de ropa... Es para esta noche...
Hiroki: ¿Tienes una cita?
Ohara: Jajaja (risa nerviosa) Nononono, solo que, aaaaah (tragas saliva y te atragantas con ella) Cof Cof (te golpeas el pecho)
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...