Ohara: ¿Cómo...entraste?
Dabi: Es demasiado fácil entrar a un panal después de ser agitado por otra persona... Pero me da demasiada curiosidad el saber por qué Tochi se tomó la molestia de hacer mucho alboroto solo para hablar contigo... Nono... Alteza... Deje las manos donde las pueda ver... (Estabas tratando de abrir la perilla) La liga también tiene los ojos en ti, no sólo Tochi, no solo los héroes... Todos, absolutamente todos tenemos planes para ti jajaja... Solo que tú, decides a quien obedecer (se acerca cada vez más a ti apenas y puedes pronunciar una palabra) Hable sobre ti... Toda la liga quisiera conocerte...
Ohara:(tragas saliva) ¿Cómo lo hicieron hace un año con Bakugou?
Dabi: Así es... Alteza hoy está más lista que cuando nos conocimos jajaja... (te acorrala, se apoya con su mano cerca de tu cara, te toma de la barbilla) Pero su Alteza todavía no está tan dañada como para aceptar estar con nosotros o si... (mueve tu cabeza un poco, puedes ver sus ojos azules, y él puede ver los tuyos muy de cerca).
Ohara: ¿Daña... da? (lo dices casi sin aire, y en un tono muy bajo)
Dabi: Jajaja... Así, con el corazón roto... Con la ilusión de ser héroe por el suelo... Por su inestabilidad... Por su miedo, por esas sensaciones que me encantan... (se abre una nube negra y de ella sale Kurogiri)
Kurogiri: Dabi... No espantes más a la niña, se muere de miedo... ¿Qué no sabes que intentar matarla genera esa sensación?...
Dabi: Lo sé... Lo sé... Pero no puedo parar de mirar esa expresión jajaja, es la misma que tenía esa vez... Dejare que Kurogiri te explique como estará todo. (se aleja de ti)
Kurogiri: Ohara... Dabi es así, siento mucho su incomodidad y miedo en este momento... Pero tenemos un trato para usted... Únase a nosotros, sabe como pensamos acerca de los héroes y la justicia... Hemos visto el trato hacía usted y la entendimos de inmediato... Por favor, venga con nosotros... Es necesaria para la Liga...
Ohara:¿y...si no acepto...me van a matar?
Dabi: Jajaja no Alteza, eso es juego de Tochi... Nosotros queremos ayudarla a salir de esta porquería... Escuche todo lo que te dijo Endeavor... La porquería de Héroe número uno....
Realmente estas escuchando todo lo que dicen, tal vez solo quieren que ya no sufras y te harán sentir útil por primera vez en tu vida, tus piernas no reaccionan y caes de rodillas echas tu peso para atrás y te recargas en la puerta, miras a Dabi y él se pone en cuclillas, agarra tu mejilla.
Dabi:Vámonos Alteza... Si accede, usted ya no será alguien inútil, no se verá como alguien a quien tienen que proteger y vigilar las 24 horas, nosotros le tenemos confianza...no como ellos, que incluso te acusan de ser cómplice de Tochi (las palabras de Dabi te endulzan el oído como una canción de opera deleita a los más exigentes oyentes, su mano aunque herida es cálida, como un abrazo para el alma)
Ohara:No...puedo...(tus ojos sueltan lágrimas involuntarias)
Kurogiri: Si en este momento no puedes... En cualquier momento que usted lo necesite, la Liga la ayudará, mi portal siempre se abrirá en la peor situación y usted, en símbolo de que acepta nuestro trato, entrará... La estaremos esperando, Alteza (hace una reverencia, y se va por la misma nube)
Dabi: Se que se siente, Ohara... Piénsalo cuántas veces quieras, la Liga no te presionara más... Adiós, Alteza. (suelta tu mejilla, te alborota un poco el cabello y se dirije a la nube para desaparecer pero se escuchan pasos corriendo, dirijiendose a tu habitación, abre Hawks)
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...