Los tres días de juntas terminaron y muchos héroes se regresaron a la ciudad, junto con los pasantes. Sabías que te tocaría entrenar con Hawks toda la semana que quedaba, fueron a la playa, ambos caminan un rato, y encuentras un muñeco de arena bien echo.
Ohara: Tochi dijo que podía "crear vida", no lo entiendo.
Hawks: ¿Recordando cosas malas?
Ohara: Si jajaja, pero no entiendo, no siento nada al tocar la arena.
Hawks: Haz estado muy estresada, te parece si empezamos mañana, hay que divertirnos hoy.
Ohara: ¿Seguro? (lo miras con duda)
Hawks: Por qué no, te parece si vemos una película o vamos a comer.
Ohara: Una película suena bien (le sonríes)
Hawks: Bien, entonces vamos (te toma de la mano, y caminan hasta el cine)
Llegan al cine y por elección de Hawks elijen una película de acción, van a la sala y empieza abrazarte por el hombro, no es extraño que se abracen o que se tomen de la mano, pero poco a poco va bajando hacia tu cadera, y hasta ahí para pero te pone nerviosa.
Ohara: ¿Qué haces?... (volteas a verlo, te es extraño que él haga eso)
Hawks: ¿Te incomoda?... Perdón, no lo haré de nuevo (te suelta, sonríe y te toma de la mano) Ven, la sala está por aquí.
Ohara: No es eso... (caminas atrás de él) solo que es extraño (Se escuchan los anuncios antes de la película) Vamos, ya esta por empezar (lo tomas mas fuerte de la mano, y corres hacia la sala)
La película es aburrida, así que optan por hablar durante lo que resta, comen palomitas.
Hawks: Y esa, mi querida Ohara, es la ves que casi tiro a una anciana en una alfombra roja jajaja
Ohara: Si que eres tonto jajaja
Hawks: Te paso solo esta, por que ahora no soy tu maestro, si no tu amigo.
Ohara: ¿Es opcional? (alzas una ceja en forma de burla)
Hawks: Es obligatorio (agarra tu nariz, y la mueve)
Ohara: Suéltame jajaja (le quitas su mano)
Hawks: ¿Y si mejor nos vamos?... Te gusta bailar si no mal recuerdo, conozco un lugar donde podemos hacerlo.
Ohara: S... Si
Salen del cine, y caminan hacia un bar restaurante, como es Hawks no te pidieron alguna identificación, se sentaron y la banda empezó a tocar, suena música latina, la mayoría de reggaetón
Hawks: ¿Quieres algo de tomar?
Ohara: Refresco... (miras la carta, esta llena de bebidas que te gustaría probar)
Hawks: jajaja (ve al mesero) tráigame un coctel, y una cerveza.
Ohara: ¿Cómo sabías que quería algo con alcohol?
Hawks: Por que te conozco bien jajaja
Ohara: ¿A si?... ¿Mi comida favorita?
Hawks: Pollo agridulce (recarga su cabeza en su mano)
Ohara: Correcto... ¿Mi tipo de música?
Hawks: No tienes un estilo, todo te gusta jajaja
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...