Empiezas el día con tus clases, ponerte al corriente en tus materias, desayunas con Hiroki. Kirishima estaba con sus amigos, te ponía triste el que no fuera a verte pero no era momento para pensar en nada de eso, tenias que entrenar mas duro y eso te mantenía ocupada.
En el entrenamiento
Aizawa: Señorita Yamada, recuerde que en una clase le dije exactamente que puede controlar, las derivaciones que posee su quirk no son muchas, pero en batalla son armas potenciales... El metal, la arena, la roca, el carbón e incluso la roca volcánica son unos derivados que te puedo enseñar por el momento... Dabi te atacó por la espalda y tus ondas sísmicas nunca lo detectaron... ¿Por qué? (te pregunta mientras estás en la arena de entrenamiento)
Ohara: baje la guardia (miras tus brazos)
Aizawa: exacto, estabas tan confiada que olvidaste por completo que los villanos nunca pelearán limpio... Lamentablemente lo aprendiste de la peor manera... (camina hacia un cubo grande de metal con una puerta) Entra... (entras, Aizawa cierra la puerta) Trata de salir, no tienes tiempo límite, pero Hawks ni yo, te sacaremos de ahí.
Ohara: Pero... Ni siquiera se que... como puedo controlarla...mis sensores no funcionan aquí... Aaaah ¡maldita sea! (tiras una patada a una de las paredes del cubo)
Aizawa: Se me olvidaba que usted era un dolor de cabeza... solo recuerde que el metal... son fragmentos de tierra y otras cosas más, descifré que puede hacer y como lo hará...
Tratas de usar tus sensores sísmicos como lo haces en tierra, pero estas te los regresan, como si juntaras imanes positivo con positivo.
Ohara: Aaaaah... no puedo... aaaaaaaaah.... (Lo intentas una y otra vez) Ni siquiera me deja acercarme... ¡aaaaah!... ¡pedazo de porquería! ¡Cede! (Te sientas, piensas que puedes hacer, miras tus pies, tu traje de héroe cuenta con unas botas de casquillo gruesas, la suela es un poco alta) Vamos otra vez
Esta vez, no ocupas tus manos, das pisadas en tu sitio, provocando vibraciones que puedes sentir, respiras tan profundo como puedes, cierras los ojos y te concentras, sigues dando las pisadas una tras otra, hasta que por fin, tus sensores funcionan, puedes ver solo tu figura y las dimisiones de la caja, distinguiendo cada cosa que compone el metal, hasta que por fin, logras ver los fragmentos de tierra que tanto querías.
Ohara: Ahora, solo queda... (Pones tu mano sobre una de las paredes, y la otra toma impulso, das un golpe directo con la palma de tu mano, y esta sale fuera del cuarto de metal) ¡Si! (Con ambas manos haces mas grande el agujero para que puedas salir, te cuesta demasiado, pero poco a poco lo vas logrando) ¡aaaah! (Sales por completo, tardaste un poco mas de una hora) ¡Aizawa Sensei, Aizawa Sensei! Lo logre, yo... (Estaba durmiendo) ¡Ay, maldito anciano!
Después de toda una tarde manipulando el metal , quedaste completamente agotada, tus manos te ardían y tenías heridas que sangraban, esa es la contraparte de tu quirk.
Aizawa: Terminamos por hoy... ve a ducharte y duerme, que mañana seguiremos entrenando igual... obedece.
Asientes y eso es lo que haces, te duchas con cuidado, tus manos te arden al contacto con el agua y haces ruidos de dolor, vas a tu habitación secándote la cabeza, abres la puerta y Kirishima te estaba esperando, sentado en tu cama.
Kirishima: ¡Ohara! (Te abraza) ¿Cómo te fue hoy en el entrenamiento? Vi que pudiste salir de ese cuarto raro... ¿te lastimaste al manipularlo?... Déjame ver...(Toma tus manos, las examina y ve las heridas) Lo sabía, por suerte, traje cosas para curarte... ven... (Te toma de los hombros con cuidado y te sienta en sus piernas) Deberías de usar guantes o vendas... así no te harás tanto daño.
Ohara: (Sonrojada) No se puede... ah duele.... sabes que lo he intentado pero necesito libres mis manos para poder manejar mis sensores.... mmmmm aaah.
Kirishima te sigue curando las heridas, te venda las manos y las muñecas, ve las marcas en tus brazos.
Kirishima: ¿Cómo sigues de la espalda?...(Pone su frente contra la tuya)
Ohara: Mejor... Recovery Girl dijo que de ese tamaño se quedará para siempre que será un recuerdo no grato... pero a mi en especial me gusta mucho...¿Quieres verla? (No esperas respuesta, y lo dices mientras te subes la camisa del pijama que llevabas puesto) Mira...
Te levantas y pones tu espalda delante de Kirishima, él al ver la herida un poco grande, se impresiona, te toma de la cintura y te abraza por la espalda.
Kirishima: Perdón... por no poder protegerte... ni siquiera sabía que estabas con Hawks, te hubiera ido a salvar, a no exponerte ante tal peligro que es Dabi...(Recarga su cabeza contra tu espalda mientras te abraza, tomas sus manos)
Ohara: Por esa misma razón... ahora se que tengo que esforzarme más para poder vencer a un villano, no solo fanfarroneando en el torneo o en los exámenes... y estas marcas me ayudaran a recordarlo... me gustan en lo personal, nunca me desagradaron.
Kirishima respiro hondo y te giro, pero para sorpresa de los dos, se te olvido por completo que no tenias sostén, se sonrojan al par.
Ohara: Es... estúpido sabes... lo hemos echo tantas veces...que avergonzarnos por verme así... suena idiota... yo...
Kirishima sin mas solo te beso, te abrazaba de la cintura, y tu de su cuello, cada beso era mas pasional que el anterior. Subió su mano rozando cada parte de ti hasta llegar a uno de tus pechos y comenzar a pellizcarlo.
Kirishima: Dime que me quieres...solo a mi... que mueres...por que te coja como es debido... dímelo...
Le quitas la camisa lo mas rápido que puedes, te arroja a la cama y te sigue besando, baja su mano hasta tocar tu intimidad. Tu solo puedes gemir por sus dedos fríos masturbándote
Kirishima: Pero...hoy... no quiero...hacerlo así.
Te voltea, tus pechos tocando la cama y sube tu cadera, escuchas como se desabrocha y se baja el pantalón, y sin más te penetra, toma tus brazos y los lleva hacia atrás dejando tu torso casi al aire, tratas de no hacer ruido, respiras con la boca abierta, las embestidas de Kirishima se vuelven mas fuertes y precisas, es mas rudo de lo que normalmente era.
Kirishima: ¿Y dime?...¿Quién es tu... papi?...Respóndeme...
Te limitas a contestarle un "Tú" que a duras penas lo escucha.
Kirishima: Dilo... un poco mas fuerte... que incluso el pajarraco lo escuche...
Ohara: Tú... mmmm...
Cada vez lo hace mas fuerte y brusco, ambos tratan de aguantarse al no gritar o gemir, cada vez un poco mas rápido y fuerte, hasta que por fin, los dos llegan a su clímax. Caes boca abajo en la cama y Kirishima a un lado tuyo. Ambos se acomodan para dormir, ya es muy tarde como para que él vaya a su dormitorio y optan por pasar la noche juntos.
Ohara: Te extrañe demasiado... quería verte todos los días en el hospital...pero ya estamos aquí, y esto que siento por ti, desde aquel día en que me rescataste por primera vez... no ha cambiando en nada... (Lo besas y te acomodas encima de su brazo, antes de quedarte dormida) Te amo Eijiro Kirishima...
Lo dijiste con todo el amor que le tienes, todo es verdad, pero para Kirishima, son puñaladas seguidas directo hacia el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tierra.
RandomUna familia donde ser héroe no es algo normal, tu familia no esta interesada en eso, pero tú, quieres ser el mejor Héroe, alcanzando a Endeavor o al mismísimo All Might. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo hago Fanfics. Personajes...