Keigo +18

13 0 0
                                    

Hawks: Y si mejor nos vamos a mi casa... (te da un beso en el cachete) ya la conoces... (baja dándote un beso en el cuello) y tal vez quieras pagarme lo del hospital y castigarte (toca tus piernas, sus manos suben hasta tus nalgas, pero tocan la puerta)

Ohara: Tienes muy mala suerte jajaja.

Hawks: Aaahg...(te suelta, te sientas en una de la silla frente al escritorio, el abre la puerta) Si, ya lo habíamos hablado con Endeavor, pero bueno... Dile que mañana iremos, en la tarde, si, gracias (cierra la puerta) Mira, vamos a dar una ronda, y cuando sea la hora, nos vamos... Primero es nuestro trabajo como héroes... Vámonos...

Salen de la agencia y caminan, todo ha estado tan extraño, la gente ve Hawks, quieren acercarse a él y pedirle una foto pero te ven a ti, y se abstienen, tu última batalla fue televisada por eso el helicóptero. No hay villanos, no hay novedades. Regresan a la agencia.

Hawks: Me inquieta mucha tranquilidad... Dime supersticioso pero el clima reflejaba nostalgia...

Ohara: O miedo... (agarras tu maleta)

Se sorprende ante tu comentario y te mira, sus ojos reflejan comprensión.

Hawks: Vámonos volando, ven... (sale por la ventana, y estira su mano) confiemos uno con el otro...(le das tu mano y este te atrapa) te diré algo, yo se tu nombre... Ohara Yamada (están suspendidos en el aire)

Jefe: Si es necesario, dile tu nombre, dile sobre tu familia... Después de todo, si resulta ser una amenaza será neutralizada por completo. (en la mente de Hawks se repetían estas palabras)

Ohara: Así es, ese es mi nombre (te recargas en su pecho y él te sostiene fuerte)

Hawks: Conozco a tu familia, amigos e incluso a tu ex tiburón infiel jajaja

Ohara: Jajaja claro... (tu corazón late fuerte, tu estómago se siente raro, tus pupilas de dilatan al verlo)

Hawks: Se todo de ti... Y conozco tu cuerpo, conozco tu cicatriz, todo de ti...

Ohara: ¿A donde quieres llegar con todo esto?... (cierras los ojos, disfrutas la brisa)

Hawks: Te diré algo, que solo lo se yo... Me llamo Keigo Takami...

Ohara: Me acabas de... Me dijiste tu nombre?... Hawks, no, no, solo soy tu... (te calla dándote un beso)

Hawks: Pareja, novia, amante... Compañera, como quieras llamarle... Vamos a mi casa...

Ohara: Esta bien... (tus cachetes se volvieron rojos, estas nerviosa)

Llegan al apartamento, recuerdas la casa.

Hawks: Si la recuerdas... Aquí amaneciste desnuda, en mi cama... Pero fue involuntario, pero ahora, no solo amanecerás desnuda, sudada y sin poder mover las piernas... (se acerca a ti, te toma de la cadera y te besa) pero ya no me...llames con mi nombre de héroe, llámame Keigo...

Ohara: Hawks... Keigo (Paras de besarlo) ¿Esta bien que sepa tu nombre?...

Hawks: ¿Por que no lo estaría?... (Junta su frente y nariz a la tuya, mientras te sigue agarrando de la cadera y juntando su cuerpo con el tuyo) Mira jajaja decirme eso mientras nos besamos en mi casa...no crees que esta demás...

Ohara: Tienes razón, pero aun así... (tus manos que estaban agarrando su pecho acarician sus brazos y hombros)

Hawks: Jajaja... sentí que era momento de decírtelo, que me conocieras un poquito más, se que han pasado 3 meses en los que solo te veía dormir, no podías responderme pero al menos escucharme tal vez, si te soy sincero, quiero que sepas mi nombre, mi familia, lo que me gusta, sentirme una persona... no un héroe, se que ese fue nuestro comienzo, así que si me lo permites, te contare todo... sin secretos. (Sube sus manos a tu espalda, y te abraza, suspira) Ven... (se separa de ti, toma tu mano y caminan al sillón) Siéntate aquí (Da palmaditas en su pierna indicando que tomes asiento y así lo haces)

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora