¿Cómo comenzó todo? Parte 4

5 1 0
                                    

Tocas suelo y alzas otra vez un pilar para mantenerte a distancia.

Tochi: No te contengas, pelea con ellos, son suficientemente fuertes para ti..
China es una lugar muy interesante pero lastimosamente tiene mas gente sin particularidad, y yo jajaja que lo generoso es de familia, yo les di oportunidad de tener el mío jajaja.

Ohara: ¡ME DAS ASCO... TE VOY A MATAR ASÍ SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA!

Saltas, una distancia considerable, y aterrizas rompiendo el piso y haciendo grietas. Evitas pelear con los cadáveres lanzándolos lejos con patadas o impactos de tierra. Ocupan la particularidad pero solo se mutilan así mismo. Esquivas los 10 cadáveres que habían, tomas  un pedazo de cemento grande lo lanzas, Tochi lo recibe destruyéndolo en segundos.
Aprovechas y lo empiezas a atacar con las garras de metal, y este solo se cubre con impactos de tierra o cubriendo sus brazos con piedras que endureció mucho más.

Tochi: SOLO ESO (atrapa tus pies y de una patada con todas sus fuerzas te saca volando, atravesando una casa)

Ohara:¡Cof, Cof! (tratas de respirar pero la patada te quito el aire, y toces, estás de rodillas con los codos en el suelo, sacando sangre y saliva) No... No es solo... eso.

Te pones de pie, y caminas.

Tochi: Veamos cuántos impactos aguantas jajaja...

Tochi hace pequeñas estalactitas, y las dirige hacia ti, expandes el metal en todo tu cuerpo.

Ohara: Odiare... Por el resto de mi vida... Esta frase...

Las estalactitas que el te envió junto con tierra, concreto y piedra se alzan atrás tuyo, tus manos están a la altura de tu cadera, puños cerrados, nudillos mirando al cielo, una noche estrellada nublada por el polvo que genera la batalla.

Aizawa: ¡PLUS ULTRA!
All Might: ¡PLUS ULTRA!
Midnight: PLUS ULTRA
Deku: PLUS ULTRA
Kirishima: PLUS ULTRA
Takoyami: PLUS ULTRA
Hiroki: PLUS ULTRA

Recordabas las voces de cada uno de ellos.

Tochi: JAJAJA POR FIN DESPERTÓ! MI PEQUEÑA CREACIÓN DESPERTÓ Y MÁS ENOJADA QUE NUNCA.

Tú cuerpo hervía, de rabia, coraje, frustración, humillación, odio acumulado tanto tiempo, pero no sólo eran las emociones, era tu don, tu cuerpo se lleno de extrañas ramas, como si fueran tatuajes, iniciando en tus uñas que se tornaron negras, hasta finalizar en tus cachetes, tus ojos cambiaron de color a un negro total y con cada pisada era un choque fuerte para la tierra.

Tochi: ¡LA INYECCIÓN SI TE DIO EFECTO Y ESTO ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE HE CREADO HASTA AHORA! ESPERA...

Tochi al ver que te diriges hacia él, lanza varias rocas grandes, que tú, sin siquiera moverte eliminas en segundos.

Ohara: ¡PLUUUUS ULTRAAAA!

Lanzas todos lo que tenías tras tuyo, pero solo era para distracción, le diste varios golpes en la cara, abdomen y en las piernas, rompiéndole varios huesos, de entre ellos las piernas, y de una patada su cabeza salió lanzada fuera de su cuerpo, caes de rodillas, volviste a la normalidad.

Ohara: ¡Aaaaaah!... (Tu grito es de dolor, la mayoría de tu cuerpo arde) Todo acabó aquí... ¡Cof Cof!...

Tochi: JAJAJA NO OHARA... ESTO SE VOLVIÓ MAS INTERESANTE.

Sale del humo generado por la tierra, y este sale con la misma forma que tu tenías hace unos segundos pero con el atuendo y unas cuantas partes estropeadas.

Tochi: OHARA, EN SERIO (retrocedes, tu cuerpo reacciona sólo, te arrastras, abriendo los ojos) SABÍA QUE ERAS LA INDICADA, LA ELEGIDA, LA QUE ME SALVARÁ... LOGRASTE DOMINAR EN SEGUNDOS LO QUE A MI, ME COSTÓ VIDAS JAJAJA

Ohara: T... Tú, estabas... T.. Tu cabeza...

Tochi: Mírame, mi apariencia es el de una momia jajaja ¿creías que quitándome la cabeza todo se acabaría? Jajajs no soy un Zombi, mucho menos un demonio Jajaja. Ahora sobrina (llega hacia ti, te toma del cabello, y alza un pequeño muro) Ahora que nadie de tu familia escucha, ni tus amantes ni tu amigo, me vas a decir cual fue el trato que te dio la liga... (estampa tu cara contra el muro) responde.

Ohara: D...abi...

Tochi: Ese maldito Todoroki me trae loco, maldito pirómano de mierda... ¿QUÉ TE DIJO? (Azota tu cara de nuevo) ¡RESPONDE MALDITA SEA!

Ohara: Kuro...giri y... (tragas saliva) Dabi... Que podía ser... Parte de la liga...

Tochi: ¿Planeabas traicionarme? (te agarra más fuerte del cabello)

Ohara: Debes... estar idiota...

Tochi:¡Eso no responde mi pregunta!

Ohara: Lo que sea...si eso...significa arrestarte o matarte....

Tochi: Bien...necesitas qué?... Para que me entiendas... Que no quiero que acabes conmigo, necesito (te agita un poco) por favor que te unas a mi, que seamos lo que todo mundo teme, por que si no recuerdas...toda la vida siempre ha sido a si.

Ohara: No...era más fácil endulzarme el oído en lugar de golpear mi cara contra una pared

Tochi: Jajaja... No sabía cómo acercarme a ti y esto era lo más seguro para los dos.

Ohara: Idiota.

Tochi: Siento decirte esto, pero presiento que no te unes a mi por toda la bola de inútiles que proteges... Y que por esa misma razón no mantuviste la forma original mucho tiempo.

Ohara:Form...ma original...

Tochi: Jajaja te lo explicaré (te estampa por última vez en el muro, mucho más fuerte que antes y te suelta, dejándote tirada)

Se escucha un helicóptero arriba de ustedes.

Tochi: Pero me estorban los inútiles, espero que fueras buena con ellos que hoy se mueren jajajaja

Ohara: No... (casi sin poder hablar) No... (estas quedando inconsciente) mamá...pa...pá...(cierras tus ojos)

Akiyama: ¡Ohara!

Tochi: ¡Uno dos tres por ustedes!

Ohara:(abres los ojos) ¡NO LOS TOQUES! (extiendes tu mano, y salen del suelo, justo arriba de donde está tu familia, estalactitas muy filosas) Pelea conmigo... Por que primero... Tienes que matarme a mi... Antes de tocarlos a ellos... (tratas de levantarte sin perder el equilibrio o la conciencia)

Tochi: NO ENTIENDES (saca un poste de tierra y te golpea)

Ohara: Cof... Cof... (inhalas te falta mucho el aire) Deja...los en paz... (gateas hasta donde esta Tochi)

Tochi: ¿Qué dices?... (sonrisa burlona)

Ohara: ¡Ya déjame en paz!

Estas en el suelo, de rodillas, tu cuerpo no puede más, esta cansado y quieres desmayarte

Ohara: ¡Te dije todo lo que sabia, incluido el trato con Dabi, déjame y déjalos en paz, maldita sea! ¡Lárgate!

Gritas todo eso mirando a Tochi , quien como tú, esta afectado físicamente, pero no al mismo grado, tus palabras retumban por todo el lugar

Tochi : ¿No crees que gritar tan fuerte es de mala educación? (Lo dice con un tono algo macabro pero burlón)

Tochi: ¡¿No te dije que te quedarás en tu maldito huerto, cuidando de la tierra para que las putas plantas crecieran?! ¿No acaso te dije que te alejarás de todo esto, inclusive tu propia familia, tus amigos y tus amados terminaron en esto?...

.....

(lee "¿Cómo comenzó todo?" es el primer episodio por si ya no lo recuerdas xd)



Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora