Bebé (parte dos)

11 1 0
                                    

//Relleno en su máxima expresión//

Hawks de broma o no, no te despertó para nada en todo el viaje, y te llevo hasta tu habitación, te acostó en la cama.

Hawks: Te lo diré en cuanto llegue de la misión...te lo prometo.

Te arropa y esta dispuesto a salir cuando empiezas deslumbrar.

Hawks: ¿Pero qué demonios..? (se cubre de la luz con sus alas) Debió ser el quirk del ladrón... (se talla los ojos)

Cuando dejas de radiar luz, se empieza a escuchar el balbuceo de un bebé.

Hawks: ¿no me digas qué...? (se acerca a la cama y quita las cobijas que se mueven) Esto debe ser una broma, de muy mal gusto... (suspira)... ¿Cuándo dejarás de darme problemas?... (pone tu pequeña cabeza en su hombro y te toma del torso)

El quirk de aquel asaltante era rebobinar edades por tiempo limitado, Hawks al no saber que hacer, piensa ir con Aizawa y Recovery Girl para que puedan ayudarte. Agarra una de tus cobijas, y te envuelve como un taco... Lo miras y ríes, como lo haría un bebé que está segura con una persona.

Hawks: Así no caes tan mal, sabes... Me gustaría dejarte así para siempre jaja. (se abre la puerta delicadamente y Hawks voltea, para su sorpresa es Kirishima que venía a dormir contigo esa noche)

Kirishima: Ohara, perdón por la hora... Ya estás dor...(Ve a Hawks, frunce el seño) ¿¡Qué haces aquí!?. (lo dice en un todo de disgusto) ¿Dónde...esta Ohara?

Hawks: (te vuelve a colocar en su hombro y empieza a darte leves palmaditas en la espalda) Parece que el mocoso quiere pedir disculpas de algún modo... Vaya, no sabía que ustedes dos hacían eso... Te prohibí acercarte al hospital pero aquí en la academia tenías toda libertar, pero eso se acabó...(lo mira casi con un odio y asco)

Kirishima: ¿Dónde está Ohara?... ¿Por qué tienes un bebé...contigo? (te señala)

Hawks: Que no es más que obvio, alguien uso su quirk en ella, provocó que ahora sea una bebé no mas de un año...Si me disculpas, tengo que ir con Recovery Girl... (se dirige a la puerta)

Kirishima: Dámela... yo la llevaré (intenta quitarte de los brazos de Hawks)

Hawks: hey...hey... Cuidado... Cuidado niño... Intenta ponerme las manos encima otra vez, mocoso... Quítate... (lo aparta con una sola mano y se retira de tu habitación)

Llegan con Recovery Girl.

Recovery Girl: No se por cuanto tiempo este así... (estás durmiendo en una de las camas de la enfermería, tienes solo la camisa que usabas ese día, te queda demasiado grande pero sirve para tapar tu pequeño cuerpo) Pueden ser horas, días, han llegado a quedarse así durante meses... Pero no es permanente, pero eso sí, se tendrá que tener los cuidados correspondientes a un bebé de su edad.

Hawks: ¿Qué puedo hacer por ella?... ¿La llevo con sus padres a que la cuiden?... (esta muy cerca de la cama donde estás durmiendo y solo te mira)

Recovery Girl: All Might y Endeavor después del incidente ordenaron que ella no saliera de la academia, ni siquiera los fines de semana... Con los rumores de que el villano Tochi apareció, no sabemos cuáles sean las intenciones que él tiene para la pequeña, por eso es recomendable que se quede con usted Hawks... ¿Cree poder hacerlo?

Hawks:(toma tu pequeño cabello y suspira) ¿Cómo se cuida a un bebé? (Mira a Recovery Girl en señal de que si acepta cuidarte)

Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora