12. ★ Arte desastroso ★

23 9 0
                                    

Tengo entendido que cuando dos personas ponen de su parte en un vínculo todo fluye perfectamente imperfecto: tú y yo somos un gran ejemplo.

Cada momento que pasa solo deseo que duremos más y más, que nuestro amor e interés permanezcan ahí, que tú y yo creemos una historia sin fin siendo lo que alguna vez no pedimos, e inesperadamente, el destino nos obsequió.

Mis risas están seguras.
Es ley que vengan gracias a ti.

Tu ingenuidad en la vida fue lo que me enseñó a tener compasión de vez en cuando. Tu manera de amar a las personas sin que te correspondan del todo hizo que me diera cuenta de que, incluso las mejores personas, no se merecen lo que tienen.
Y, que la persona más noble, tiene sus desastres; ese que para mi punto de vista en ti es perfecto.

Yo a ti te amé mucho antes de que comenzáramos. Tuviste un espacio en mi corazón mucho antes de haberte conocido.
Te extrañé desde que sentí que me faltaba algo; otra parte de mí. Te esperé por muchos años hasta que por fin llegaste, cambiando absolutamente todo.

No hay momento que no pases por mi mente. Te tengo en todos mis planes del futuro, te tengo en muchos desastres que quiero que vivas junto a mí, que me veas crecer así como yo lo he hecho y me falta por admirar a tu lado. Es impresionante como te has convertido en alguien que no busca cuando no encuentra y que da lo que recibe por mucho que le duela cualquier actitud. Me comentaste que eso lo aprendiste de mí y, sinceramente, nunca he llegado a sentir tanta paz por unas palabras que ya he recibido antes y, probablemente, fue porque lo noté sin necesidad de que me lo contaras.

Lo siento tanto. En cada parte de mi siento que tú seguirás siendo mi siempre y que, a pesar de todo, te estaré apoyando, sin importar el horario. Y siento que todo lo construido no será una pérdida de tiempo.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora