86. ★ Por siempre ★

13 4 0
                                    

El último escrito:

Una frase que nos acompañó desde el primer paso:
«En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no consiguió en años, porque es cuestión de química, no de tiempo».

Una canción que escuché antes de haberte conocido. En ese momento, no tenía una razón para sentirla en cada parte de mí, pero era mi favorita. No entiendo el idioma de la vida, sucedió así; llegaste tú a darle sentido.
Nunca dejé de escucharla, pero, un día en específico, te encontré en cada frase de ella. Por lo que sin esperar que me acompañaras en ese sentimiento, te la dediqué:
«Matisse, Eres tú».

Llegamos a tener diferentes puntos de vista; mis pensamientos son realistas,
los tuyos suelen hundirte y te niegan a aceptar la realidad.
Yo soy de reflexionar,
tú eres de dejar fluir.
Siendo así, nos mezclamos perfectamente.
En cierta parte, somos dos estrellas parecidas, pero con diferente iluminación. Tan parecidas y distintas a la vez.

«Buscamos distintos caminos y encontramos un mapa en nuestras almas».
Nadie podrá sacarte de ahí,
no cuando me hiciste un cielo lleno de sorpresas.

Nuestra historia debería de ser contada como un libro.
Un amor que lo intentó todo.
Despedidas llenas de secretos,
promesas,
enseñanzas,
descubrimientos,
incontables noches estrelladas.
procesos que tú y yo recorrimos desde que nos conocimos.

En la vida vale la pena arriesgarse, así en una de las lanzadas el golpe sea seco.

Arriesgarte.
Aprender del golpe.
Crecer.
Disfrutar del recorrido.
Volver a caerte y girarte para observar las estrellas.

Eso fue de mí, ¿sabes ese momento cuando te golpeas el dedos pequeño del pie y sientes que ves estrellitas? Ahahahahahaha, bien, así me golpeaste tú. Me hiciste ver estrellas, inclusive, me dedicaste una noche estrellada.
Cada día de mi vida.
Desde que supe de ti hasta que mi corazón dejó de latir.

Y sé que te preguntarás «¿Cómo sabes si en un futuro me tendrás o siquiera me recordarás?».

Más de una primera vez.
Risas seguidas.
Sentimientos acumulados.
Rastros en canciones y frases.
Enseñanzas extremas.
La primera persona por la cual arriesgué tanto.

No hace falta tener a una persona para llevarla siempre contigo, puesto que, una vez que le dedicas un espacio en tu corazón, permanece ahí permanentemente.

Por siempre.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora