15. ★ Tu camino ★

21 9 1
                                    

Deseo que algún día aprendas a caminar por tu propia cuenta.
Que seas muy feliz sin pensar en la gente de tu alrededor.
Que puedas darlo todo en cada proyecto sin retroceder porque alguien te dijo que no está bien.

Ojalá y algún día descubras tu camino, encuentres algo que te enamore y estudies por ti.
Espero y anhelo que el día de mañana no estudies algo porque sí, necesito, para mi orgullo, que descubras una carrera que te apasione, algo que te llene y te ayude a crecer personalmente.

Hay demasiadas cosas que tú aún no has aprendido, me he dado cuenta de ellas, sin embargo, no entro en contexto, puesto que no quiero arruinar tu crecimiento de tu debido momento.

Es un privilegio leerte cada segundo, estar cuando más nadie lo está, escucharte hasta en lo más mínimo y completarnos como un corazón roto.

Que seas muy feliz en tu vida,
que la risa chocona nunca falte,
que tu sonrisa no se canse de dibujarse en tus labios,
que tus ojos no se apaguen y siempre mantengan su usual brillo.
Que tu cerebro se llene de herramientas importantes, de frases inspiradoras y de sueños por cumplir.
Que absolutamente nada te detenga a ser quien quieres ser.
Que nunca trates de impresionar para encajar, en realidad, a ti es quien deberían de impresionar por la maravillosa persona que eres.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora