65. ★ Dos reflejos, ¿recuerdas? ★

7 4 0
                                    

Tomaste el riego de aventarte hacia mi precipicio y yo solo pienso que fue una valentía admirable. Sin saber lo que te esperaba, siquiera lo que podría esconder sobre mi pasado tú me aceptaste tal cual soy.

No eres un alma perfecta, sin embargo, para mí eres especialmente única.

Uno de mis más grandes deseos es estar en un lugar solitario, donde pueda encontrar paz sin que nadie me pueda hallar. Pero quiero estar contigo. Desde que llegaste a mi vida, solo se trata de ti.

Ves en mí lo que nadie ha notado alguna vez, ese viene siendo el detalle más especial que he recibido en mi vida, incluyendo, las canciones y las frases que me dedicas.

Esa estrella que está a pocos metros de las nuestras guardando todos nuestros recuerdos y más grandes anhelos. Las memorias más impresionantes que jamás tendré. Es decir, eres como la época más extraordinaria que he experimentado.

Cuando el sol se esconda, estaré ahí.
Cuando no encuentres una estrella en la oscuridad, estaré ahí.
Cuando llueva y relampaguee, estaré ahí.
Porque tú y yo somos eso, una tormenta que siempre espera la luz del sol para detenerse al compás. Dos reflejos, ¿recuerdas?

«Me revolucionaste la existencia de tal forma que si algún día no me encuentras, no te desanimes; puedo estar en un sitio o en cualquier otro, pero esperándote, sin importar cuándo ni dónde. Nuestras almas siempre se volverán a encontrar».

—F. J. Zárate.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora