91. ★ Dos espejos: uno solo ★

8 4 0
                                    

Hoy fue un día gris.

Uno donde todo dio un giro que no esperaba, donde varias cosas se descontrolaron y, aunque lo intenté, no pude mantener el control. Donde a pesar de ser grisáceo, traté de avanzar y aplicar todo lo que tú me has enseñado en el transcurso de nuestra amistad.

Positividad.
Reflexiones.
Tu estar.
Tu presencia aunque no sea físicamente.
Tu entendimiento en cada situación que he llegado a presenciar.
Tu manera de alentarme a por más.

Agradezco haberte tenido ahí, tengo el privilegio de que me acompañes y me des la mano en cada paso. Por ejemplo, este momento que se convertirá en un recuerdo; pese a que es triste, me hará crecer y aprenderé algo nuevo sobre la vida, por lo que a la hora de recordarlo, tú te reflejarás en mi mente, debido a que me escuchaste y me esperaste eternamente.

Agradezco que seas parte de los días cuando sonrío y en aquellos en donde derramo lágrimas.
Agradezco haberme cruzado contigo.
Agradezco tener el privilegio de acompañarte en tus logros, momentos de felicidad y de complemento personal.

Eres parte de mi vida y aunque todo esté mal, siempre estaré ahí para escucharte y ser feliz por ti.

Nunca olvides que te leeré y escucharé cuando mas lo necesites: cuenta conmigo siempre que lo necesites.

Porque soy tu reflejo.
Y tú eres el mío.
Y uniéndonos, formamos solo un espejo en el que únicamente tú y yo sabemos el misterio que se oculta dentro de el.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora