30. ★ Toque grisáceo ★

15 8 3
                                    

Ghost… En este momento no sabes cuánto significado tiene esa canción para mí.

No sé cómo tratar de ordenar mis pensamientos para poder expresarte lo que siento, por primera vez no tengo los cabos atados y nada tiene sentido. No sé cómo escribir sin soltar una lágrima, no sé cómo hacerte sentir algo bueno antes de irme a dormir.

Siento no haberte llenado. Lamento mucho haberte preocupado. No era mi intención, mi intención nunca será lastimarte. Tú no me hiciste nada, tal vez llegué a notarte infrecuente, pero después mandabas un audio de voz con tu tono usual y me confundía. Hoy no fue nuestro día, no sentí la conexión, sinceramente, solo me llenaste con los mensajes por la mañana.

Mi día transcurrió de lo normal, estaba feliz, en serio lo estaba. Fue de repente que todo cayó de golpe, creo que mi tristeza se debe a los recuerdos. En todo el transcurso del día no he parado de detallar cada rincón de mi mente y revivir momentos de los años pasados.

Me he sentido como si alguien me hubiese herido, de esas heridas que son permanentes. He recordado la mayoría de nuestros roces en la época del invierno y lo mal que me sentía porque tú simplemente no me conocías del todo y, tal vez, no sabías lo que hacías. Hemos avanzado tanto que presenciamos roces que me hacen pensar sin descanso.

Tengo miedo a perderte. Sé que nuestro vínculo pasará por mucho más, sé que la estrella se estrellará mil veces más. Pero no quiero que dudes que te amo, porque que lo dudes me hiere mucho más de lo que crees.

Te he dicho que últimamente te he extrañado mucho, no sé qué significa, pero, en serio, no puedo no verte. No compartir contigo. Extraño que nos completemos, que seamos felices al hablar. Tengo entendido que si no es hoy es mañana, esa es nuestra frase, pero ¿y si no es por un largo tiempo? ¿si tú te cansas de mí por los mismos temas de siempre? Puedes decir que eso es imposible, de otra manera, en mi punto de vista es lamentable. Quiero tenerte todos los días, ahí, haciéndome sonreír. No a medias.

Estoy personalmente destrozada... Me digo que solo es un día colorido con un poco de gris.

En nuestros temas de hoy hablamos de cosas que me hicieron tocar el pasado, tú sabes cuáles fueron los diálogos. Entonces, si no es por un pasado que extraño, haciéndome feliz y a la vez daño. No sé qué es lo que me sucede.

No es primera vez que siento esto. Por estas épocas, llegué a sentirme mucho más triste. No tengas miedo y tampoco dudes. Te amo como si no hubiese un mañana, te extraño constantemente, mucho antes de haberte conocido y después de perderte.

Sin importar que en otra ocasión la magia se desvanezca. Te seguiré manteniendo en esa fantasía donde eres el amor de mis sueños.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora