«Todos necesitamos inspiración,
Todos necesitamos una canción,
Una hermosa melodía
Cuando la noche es demasiado larga
Porque no hay nada que nos garantice,
Que está vida es fácil».
Miley Cyrus, When I look At You.Desde que el destino nos cruzó nuestro cielo siempre fue nocturno y brilloso. Recorrimos un camino que no hubiese sido posible si tú no hubieses tomado mi mano. De esa manera encajamos. De esa forma se creó nuestra inmensa constelación de buenos y peores momentos.
Tengo que agradecerte una vez más por haberme inspirado de esta manera tan inexplicable. Escribirte durante todo este tiempo ha sido cuando un río corre sin prisa, de una manera fluida. Este lazo que enredamos es todo un poema, le hemos dado tantos conceptos inventados que, hasta hoy, sigue siendo un título misterioso.
Lo nuestro no tiene concepto ni explicación.
Lo nuestro nunca tuvo un balance: nuestras almas corrieron, en el proceso tropezaron y, sin perder tiempo, se levantaron a por más.El día que estoy escribiendo esta despedida ya es un año y cinco meses y medio de habernos cruzado.
Tú me amas tanto como yo a ti.
Nos protegimos cuando más dolor sentimos.
Nos hicimos reír cuando más lo necesitábamos.
Compartimos el mínimo detalle de nuestro día haciéndonos parte de el, a pesar de todos esos kilómetros que no se han vuelto metros.
Nuestro amor se volvió más intenso, si es que eso es posible.
Nos pasamos un paraguas y un libro por si llovía en medio del recorrido; nada como protegernos y ser felices a la vez, ¿no?
Las canciones y las frases fueron nuestros detalles seguidos.
Nos unimos más de una ocasión para inventar y hacer travesuras como Sherlock y Houston, que perdí la cuenta de las veces que lo hemos hecho y estaría mintiendo si alguna de las bromas no nos salieron mal, ahahahahaha. Eres el mejor desastre que he conocido, cielo.
Incontables instantes grises, que solo quedarán en nuestra estrella llena de recuerdos. Infinitos momentos de colores que no se especificaron en las despedidas, pero también queda para nuestros recuerdos.Sí, eso y más ha sucedido desde que comenzó nuestro nudo: tanto en tan poco tiempo. Impresionante.
Y siendo de esa manera, hasta para el mundo seríamos un misterio. Incluso nuestro título lo es, ni siquiera tú y yo lo tuvimos entendido: así fue como me volví enloquecida por ese género.
Querido cielo estrellado;
«Es como si fueras mi espejo,
Mi espejo mirándome,
No podría conseguir uno más grande con alguien más a mi lado,
Y ahora es tan claro como esta promesa que estamos haciendo: dos reflejos en uno, es como si fueras mi espejo».
Justin Timberlake, Mirrors.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓
Historia CortaEs una despedida sin tratarse de un adiós. Es un escrito sin tratarse de una expresión. Es un recuerdo, que para cuando te busque logre encontrarte. Sin fallar en el intento. Un recuerdo para toda la vida: tú. Nadie sabe que necesita a una persona h...