26. ★ Te dedico ★

8 7 0
                                    

Te dedico las noche,
te dedico los atardeceres,
y todas las lluvias que te hagan sonreír al recordarme.
Te dedico las canciones donde me encuentres.
Te dedico el amor y el cariño que me expresas.
Te dedico las esperanzas para soñar.
Te dedico lo que más anhelas y todo lo que te llene de felicidad. Te dedico todos los libros que te transmitan paz y te enamoren. Te dedico lo más especial para ti.

Todo lo que me haga feliz, lo que no comparto con nadie y de la única manera que puedo demostrarte que mi amor por ti es real y único: te lo dedico.

En nuestro camino te amo hoy, mañana y siempre. Cuando se desvíe nuestra estrella, cuando ande a la perfección y cuando se estrelle. Sin importar qué le suceda, te estaré amando en mi mundo, en esa fantasía que armé junto a ti.

Escribiendo esta despedida escucho una canción que significa mucho para mí y nos describe en cada palabra, por lo que estas dos frases, tendrían que formar parte de nuestros tatuajes sin tinta:
«Si no hay un final perfecto para regalártelo, lo voy a escribir, solo para ti, tendré que inventármelo».
«Aunque aún no te conozco, te conozco bien,
hay algo de mis ojos que siempre tendrás,
y cada noche un cuento nuevo inventaré, porque toda la vida serás mi S».

Hace un año la escuchaba porque me gustaba mucho su ritmo y me hacía feliz sin ninguna razón.

Hace unos días la escuché de nuevo y tú te dibujaste en mi mente; te convertiste en la razón.

Caí en cuenta de que mayormente lo que me hace feliz suelo dedicártelo a ti.

Por lo que tú eres parte de mi felicidad; entonces te dedico una y otra vez lo que tú creas en mí.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora