3. ★ Lo que somos ★

76 20 23
                                    

Tú y yo somos música, libros, amaneceres, atardeceres, noches y madrugadas. Somos ese «nunca se han visto físicamente» que se siente lo contrario: pareciendo que nos conocemos de toda la vida. Todo lo que somos hace que nos amemos de una manera distinta al resto.

Somos dos estrellas titilantes que un 23 de agosto fueron conscientes de la una y la otra. A través de grupos el destino nos había cruzado en varias ocasiones: un 08 de septiembre nos notamos. Y ese 15 fue otro inicio de nuestros progresos. Un amor desconocido que se volvió único a medida que fue pasando el tiempo.

¿En qué momento nuestro lazo se reforzó tanto? Solo éramos dos almas conocidas que hablaban de libros y, de pronto, le dieron comienzo a una historia. Tuvimos mucha suerte de encontrarnos, encajar tan bien y descubrir misterios en la misma dirección.

Haberte conocido, haber tenido un alma como la tuya, siempre será especial. Siempre formarás parte de mi vida, me marcaste y, cada día, al recolectar nuevos momentos, los voy guardando en una estrella que será observada cuando más lo necesite, para notar tu presencia.

De esa manera nos encontraremos.
Dos estrellas titilantes que pase lo que pase siempre se recordarán, no importa por lo mucho que hayan pasado, siempre estuvieron ahí para coserse y darse millones de abrazos virtuales.
Esos de los que se sienten.
Esos que solo tú y yo supimos darnos.
Esos que son inolvidables y nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.

No importa qué nos depara el futuro: persígueme siempre; en cada palabra, en cada gesto, en cada objeto, cuando mire una estrella o un atardecer, e incluso, cuando escuche la lluvia. Pero solo nunca te vayas totalmente de mi vida.

Te amo más que a nada.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora