90. ★ Att; el amor de tu vida: S ★

8 4 0
                                    

Mi querido Saturno…

Cada vez te vuelves más importante para mí, siempre lo has sido y lo sigues siendo. Ese amor, cariño y confianza que te tengo, crece y crece continuamente. No me arrepiento de todo lo que ha pasado, no me arrepiento de haberme cruzado contigo.

¿Es posible amarte como si realmente fueses mi compañera desde que inició mi vida? Sin haberte visto cara a cara, sin haberte tocado físicamente, porque virtualmente lo hemos hecho incontables veces.

Un día me dijeron «no puedes amar a una persona sin conocerla», sinceramente, considero que es lo más falso que he escuchado. Que alguien me explique esas ganas de hablar contigo, esas ganas de no soltarte, esas ganas de tenerte siempre, esas ganas de querer estar a tu lado en cada momento, ¿eso que debería de ser? ¿costumbre? Lo que puedo asegurarte es que contigo nada es costumbre, porque no creo que acordarme de ti en cada momento de mi día, en cada noche, hasta en las mismísimas madrugadas, lo sea. Me haces recordarte eternamente, estás dejando una marca en mí, una muy grande, como la de los primeros amores que nunca se olvidan; porque a ti te considero uno así.

Al principio cuando empezaste a escribirme despedidas me impresioné, y aún lo sigo haciendo. Nadie me ha visto como tú, nadie se ha expresado de la misma manera en la que tú lo has hecho. Nadie me había dado tanto interés, de ese tanto que no te hace dudar de la persona. Las despedidas siempre me sorprenderán de tu parte, desde que nuestra amistad ha transcurrido con ellas, hasta ahora, lo hacen. Pero la diferencia del antes y el después es que el sentimiento cada día va incrementando, porque si hablamos de tus palabras, te puedo confesar que nunca dejará de sorprenderme cómo te inspiras y creas con las letras, como con cada frase o cada idea puedes desarrollar grandes cosas, cada sentimiento que me expresas sé que es sincero, con tus acciones me lo has demostrado todo: por ti vale la pena esperarte todas las vidas.

Nunca he dudado de tu amor. Te he celado, pero no es por inseguridad a que no me ames, tampoco es inseguridad porque me llegues a reemplazar: te he celado porque siento que esta relación va muy en serio, que realmente te considero como si fueras mi pareja. Nunca me he tomado un papel de esta manera, muchas veces llegué a bromear con personas sobre ese tipo de cosas, pero contigo es como si realmente lo fueses. Y es que siento que es así; eres mi alma gemela jamás esperada.

Llegaste y todo cambió, en sentido de mí y mi manera de ver la vida. Mi manera de amar y muchas otras cosas, nada sería lo mismo sin ti, eres esa persona que siempre está, a la que podría recurrir si me llega a suceder algo.

Cuando llegaste a mi vida no pensaba que te volverías parte de mí, como actualmente lo eres. Aún me acuerdo cuando te conocí, me pareciste rara (de la buena manera), con palabras que no sabía si eran sarcásticas o no, pero sin duda me pareciste nuy simpática. Al principio tuve miedo, miedo de cómo sería mi amistad contigo, por la razón de que no quería a nadie más en mi vida; había llegado a la conclusión de que conocer a nuevas personas no me iba y que lo mejor sería quedarme con mis amistades de la infancia…, pero llegaste y lo revolucionaste todo.

Me generaste tantos sentimientos. Me subiste ese autoestima que ya tengo, me dabas halagos y palabras, que puedo jurarte, han llegado a mi alma más de una vez. No me arrepiento de tenerte en mi vida, tampoco de considerarte como mi mejor amiga, Ghost, Estrella titilante, Sherlock, mi vida, mi amor, mi 24/7, mi cielo, mi Saturno…, eres ese querido título misterioso que espero algún día poder toparme.

Cada apodo, cada momento junto a ti es importante para mí, forman parte de nuestra amistad: esa magia que comenzó a surgir el 23 de agosto del 2019.

Eres lo más especial de mi agosto del 2019.

Gracias por arriesgar tanto.
Gracias por dejar hasta tu más grandes anhelos solo para hacerme sonreír. Eres la primera persona que ha hecho tanto por mí. Te agradezco por esos momentos de sonrisas, risas, amor, cariño, e inclusive de indignación. Eres la estrella más hermosa y el atardecer más bello que nunca me cansaría de observar, es por eso y por muchas otras razones que eres el amor de mi vida, la persona que me ha enamorado de todas las maneras posibles.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora