20. ★ Un mapa ★

18 8 0
                                    

12/11/2020 aquí,
11/11/2020 allá.
Un año y tres meses de haberte conocido.

El tiempo pasa sin darnos cuenta, el día se desgasta de un momento a otro entre historias y anécdotas. El tiempo no ha sido un obstáculo, tú y yo hacemos que pueda ser, que lo nuestro sea mágico y el sentimiento aumente.

Por ti me he dado cuenta que cuando un amor es totalmente mutuo, todo es confiable y las inseguridades son pocas. Cuando demuestras, cuando actúas: todo es seguro.

Es fascinante la manera en como todo se está desarrollando, como todo continúa yendo tan bien, como al final del día nos entendemos un poco más. Para mí es sorprendente, irreal. Un cuento que cualquiera podría imaginarse y creerlo imposible. Estoy experimentando el amor mutuo, junto a ti estoy viviendo muchas cosas nuevas, me hace creer que al final eres como esa primera vez en mucho. Tuve y tengo muchas almas en mi vida, pero tú tienes algo que nadie, ni en mil años, podría brindarme.

Te admiro, admiro muchas cosas de ti. Me siento orgullosa de lo que puedes desarrollar mentalmente; eres un mapa conceptual que contiene varias flechas a su alrededor con muchos puntos clave.

Me dijiste que yo no tenía nada que admirarte, que no tenías nada de interesante y que nada se podía igualar a mis acciones; cielo, con el hecho de que estés ahí para mí ya te estoy admirando.
Si hacemos una videollamada; te admiro.
Si me cuentas una historia,
si dices un estupidez,
si me cuentas algo que hiciste,
si me dedicas palabras que demuestras; te admiro.
Con solo el hecho de que estés iluminando mi vida, te admiro como si no tuviese más nada que pensar. Porque para mí resultas como el cielo, tan hermoso en todos sus colores, tan brillante con sus estrellas.

Eres un ángel que no se ha dado cuenta que no es quien tiene que proteger a las personas de sus demonios; eres tú quien necesita a alguien que esté en todo momento y nunca le falle, que cuando lo necesites, no dude ni un segundo en elegirte.

«¿No eres algo para admirar?
Porque tu brillo es como un espejo
Y no puedo evitar notar
Que te reflejas en mi corazón
Y si alguna vez te sientes sola
El resplandor me dificulta encontrarte
Sabes que estoy siempre
Paralelo en el otro lado».
Justin Timberlake, Mirrors.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora