31. ★ Ghost ★

8 6 0
                                    

Siento que hoy recuperé mis energías en todos los sentidos. Sabía que el ayer quedaría en el pasado y que tú y yo crearíamos leyenda.

En mis ojos eres una fantasía. Esa clase de fantasía que, sin importar lo que haga, siempre darás vueltas en mi cabeza y serás como un deseo; uno de los que pediría si se me diera la oportunidad.

Eres mi acompañante fantasma, el que sin importar el momento siempre está:
a mitad del día,
antes de dormir,
cuando despierto.

Me llenas de luz y me haces renacer en todos los sentidos. Haz hecho que creyera en mí, confiaste tanto que me impulsaste a más. Por eso te agradezco día a día, no hay momento en el que me diga que esto no sería posible sin tus palabras, sin haber estado ahí en cada segundo de mi proceso.

Yo confío en ti.

Sueño, deseo, anhelo, que en un futuro quiera hacer un cómic y tú me ayudes con los dibujos. Quiero que seas una parte de mis metas, esas que son sin rumbo fijo pero que, de igual manera, me sigues haciendo porras.

Un cajita cristalina tan preciosa por fuera y tan maravillosa y desastrosa por dentro. Guardas pedacitos de ti que te hacen ser lo que eres.
El pasado que te ayudó a crecer y el presente que vives hoy.
Me siento totalmente afortunada de ser parte de tu pasado y tu presente, la felicidad no me cabe al solo pensar que te tengo y que me amas, brindándome un amor tan especial nunca antes vivido…

Mi amor por ti es tan inmenso y tan profundo como el mar, pero también es aterrador como lo que esconde.
Te extraño tanto como la luna al sol.
Te anhelo como el aceite al agua.

Para toda la vida seré tu Ghost.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora