39. ★ Sin descripción ★

6 5 0
                                    

Sigo pensando en eso que te mencioné hace poco.

Me parece increíble que las personas no aprovechen a alguien como tú. Aunque, ¿para qué sorprenderme si es de esperarse? Eres mucho para alguien y tal vez ese sea el problema. Si todos se diesen cuenta de lo que eres, entonces, serías un fuego artificial apunto de llegar al cielo.

Eres un arte que no todos pueden llegar a apreciar de la misma manera en que lo hago yo.

Hoy más que nunca pienso que soy totalmente afortunada de ir conociendo tus capas, poder leerte día a día es un instante más que necesario para mi vida.

Tengo que agradecerte por haberme permitido conocerte;
Al principio no fue fácil, pero diste interés.
A la mitad fue un paso, pero la intensidad no fue mutua.
Actualmente, se podría decir que todo es algo inexplicable, algo que tú ni yo podemos describir.

Somos el viento soplando las hojas.
Somos la lluvia chispeando lo que no tiene techo.
Somos el sol aclarando el mundo.
Somos estrellas en una noche oscura.
Somos el arcoíris incluyendo el gris.
Somos la historia de un libro que no pasa de moda.
Lo somos todo y a la vez nada.

Una pantalla nos separa, pero para mí es como si solo los kilómetros contaran. Siento que te he extrañado toda mi vida. Siento muchas cosas y, lo peor, es que las palabras se desgastan y los sentimientos no acaban.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora