47. ★ ¿Cómo se ama sin sentir? ★

13 4 0
                                    

Lo que menos quiero es herirte, solo que me prometí expresarme siéndote sincera en cada escrito.

En estos días que no hablé contigo he descubierto que tengo un límite para amarte, le he dado vueltas al porqué lo eres todo para mí y todo parece girar a tu alrededor.

Son los instantes que incrementan la cantidad, haciendo que parezca como si nunca te fuese a dejar de querer.

He sido consciente de que siempre estás ahí, pero de igual manera le encontré la conclusión a todo: hubo momentos donde me dije que te extrañaba y necesitaba de ti, después, cuando ocupaba mi mente, todo parecía estar tranquilo; temí. Porque por un instante creí que había disminuido mi amor por ti, pero no. Me di cuenta que solo he aprendido a superar tu ausencia, puedo extrañarte muchísimo, planificar un millón de cosas para ti sin que necesariamente estemos como uña y mugre.

Y supongo que eso está bien.

No sé si esto es solo un pensamiento, no sé. Me siento confundida, no por lo que siento, sino por las inseguridades que ya te he tocado y me dije no volver a tocar.

No tengo idea si el destino está tratando de decirme algo, si me prepara para algo fuerte que sucederá. Pero lo único que puedo decirte y, siento la necesidad de decir una y otra vez; es que te amaré hasta la eternidad, incluso si ya no siento lo mismo. Te extrañaré tan inmenso como el mar, hasta que se seque.

Te preguntarás, ¿cómo se ama sin sentir?: cuando dices algo, se vuelve permanente. Ni tu corazón ni tu mente podrán colocarte un límite. Eres lo que eres por tus palabras en el presente. Sin importar el pasado ni el futuro.

Tengo que admitir que temo perder mi amor por ti en un futuro, pero son cosas que nadie controla, si sucede es porque la vida lo quiso así; porque nuestra energía no dio para más.

Y eso lo aprendí gracias a ti. Por eso te agradezco, por ayudarme a crecer, y a expresarme por muy difícil que sea enfrentar los obstáculos que se interponen en el camino.
Te mantendré en mi mente.
Te mantendré en mi corazón.
Te amaré, incluso si ya no queda nada.
Te extrañaré, por toda mi vida, imaginando nuestro encuentro en Júpiter; siendo felices.

Contigo el final no es un punto. Es una continuación, un largo recorrido que tú y yo nos inventamos mucho antes que cualquier final. Sin arrepentimientos, solo un amor que se arriesgó dándolo todo.

Hace un año te dediqué una frase que decía: «¿Te imaginas conocer a alguien y sentir que lo extrañaste toda la vida?».

Llevábamos apenas dos meses de habernos conocido. Y yo ya lo sentía todo.

Recuerdo que no lo entendiste, aunque te la expliqué. Pasó un largo tiempo desde el 10/12/2019, vuelve a buscarle coherencia. Siempre te la dedicaré en cada instante. Y más en estos momentos que me hacen reflexionar sobre nuestro lazo.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora