17. ★ Ola imparable ★

19 7 2
                                    

Hay una frase que dice «me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada una pueda encontrar la suya» es del libro «El principito», te refleja totalmente a ti.

Hace años tuve esa necesidad fugaz de querer sentir qué es hablar con alguien por horas y horas, cómo es contar absolutamente todos tus planes y cómo es amar intensamente. Como te menciono, fue fugaz. Surgió en un momento donde yo necesitaba de alguien para estar completa, después, todo dio un giro; aprendí a ser feliz por mi cuenta sin necesidad de las nuevas amistades que llegaron más tarde. No me hice falsas ilusiones, solo hice lo que se supone que hacemos los seres humanos: vivir.

Contigo todo es totalmente diferente, por eso te cuido como si fueses a irte en cualquier momento, porque sin ti para mí las mitades no tendrían sentido. Para serte sincera, ni siquiera creía en las almas gemelas, tampoco me imaginé que algún día tendría una. Todo fue inesperado.

Sin ti todo estaría bien, pero tu esencia no la encontraría ni aunque buscara por todo el mundo. Y eso me hiere. Me hiere un futuro en el que no estés, me duele de solo pensar la falta que me hiciste mucho antes de que aparecieras. Permitiste que conociera cada parte de ti, y tú diste ese cariño que en el pasado nadie me transmitió. Incluso estás para escuchar lo más ridículo. Solo queremos vivir, disfrutar del recorrido.

Siento que tu espacio siempre estuvo ahí, para tomarlo todo y hacerme sentir la persona más afortunada del universo.

Un atardecer que admiraría y detallaría por el resto de mi existencia,
una estrella que siempre robará mi atención y que, inclusive, cuando se apague, ahí estaré para darle un poco de mi luz.
Formándonos en una ola imparable.

Ni porque tenga a una persona que me haga más feliz que tú, nadie en mi existencia te quitará ese espacio que has ocupado, nadie llegará a ser tú, nadie podrá completarme como tú lo hiciste.

La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora