Te extraño como el sol extraña a la luna y la luna extraña el sol.
Te amo como las estrellas a la luna y como el sol al atardecer.
Me completas así como el sol y la lluvia al arcoíris.
Y el viento del invierno me susurra tu nombre.
Son muchos los sentimientos que me generas. No todos los puedo expresar, y es por eso que me sale perfecto al hacerte ejemplos con el cielo. Tú eres mi cielo.Son muchos los momentos donde me cuestiono qué haría sin ti. Sin tu notificación. Sin escribir estas despedidas que salen de mi corazón y que me hacen reflexionar tu lugar en mi vida. A lo que me lleva a decirte; quiero que algún día recuerdes que te amé en todas tus facetas. Sin importar la falta de comunicación de cualquier día; mi amor por ti permanecía intacto, de hecho, pensaba en ti. No importa qué esté haciendo, tu fantasma me envuelve y me repite una y otra vez que tú estás ahí.
Un día te amo de una manera pacífica, de esa manera que me relaja y me hace sonreír. En esta ocasión, los sentimientos son tantos que me siento emotiva, con ganas de llorar y agradecer una y otra vez por tenerte. En estos momentos confirmo que eres mi persona favorita. Tengo entendido que cada amor tiene su diferencia, pero lo que siento por ti deja mucho que pensar.
Lo eres todo para mí.
Eres mi alma gemela. Eres la persona que extrañé mucho antes de haberla conocido. Eres una de las razones por la cual creo en el destino. Te estoy amando desenfrenadamente. A la vez quiero parar porque tengo miedo de no tenerte mañana, pero confío en que tú y yo lo solucionaremos todo, que así lleguemos a alejarnos todo quedará bien. Sé que pase lo que pase, vamos a tratar de comprendernos y no le daremos un fin que nos destroce. Continuaré dando de mi parte, trataré de confesarte mis sentimientos y pensamientos. Estarás al tanto de todo el desarrollo, porque si eso no llega a suceder, todo esto que tenemos se desvanecerá lentamente, incluso rápidamente, así como comenzó nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Estrellada de Dos Espejos ✓
Historia CortaEs una despedida sin tratarse de un adiós. Es un escrito sin tratarse de una expresión. Es un recuerdo, que para cuando te busque logre encontrarte. Sin fallar en el intento. Un recuerdo para toda la vida: tú. Nadie sabe que necesita a una persona h...