Pov: x
De a poco su respiración se fue acoplando a la de Zulema, con su cabeza en su pecho podía oir sus latidos y siempre lograban darle paz, fue sólo una pesadilla.
El ritmo de su corazón iba bajando hasta estar un poco más tranquila.Z: ¿Ya estás mejor? -dice acariciando su cabeza con su mano derecha mientras que con la izquierda acaricia su espalda.
Jessica asiente con la cabeza sin dejar de abrazarla, sube su mano derecha por su pecho y siente su corazón latir, la acarició y le da un beso allí.
Levanta la cabeza y deposita su mirada en Zule, tiene los ojos un poco inchados ya que acababa de despertarse.J: Perdón por despertarte. -dice un poco apenada
Z: No fue tu intención, -acaricia con ternura su cabello- mira como tienes los ojos, cariño -quita la mano de su cabello y acaricia su mejilla derecha.
J: Ya estoy mejor -acaricia su cabello- soñé que te perdía -agacha la mirada- sentí lo mismo que cuando perdí a Dani. -al recordar el sueño y la sensación tan horrible que tuvo, no pudo evitar volver a derramar algunas lágrimas.
Zule subió más arriba el cuerpo de Jessi y abrió sus piernas para que se acueste allí, Jessi escondió la cabeza en su cuello y se abrazaron.Z: Nunca me vas a perder -acaricia su espalda.
Permanecieron así por un rato más, aún es temprano, 06:00a.m, en unas horas saldrían hacia su nuevo destino.Z: ¿Tienes hambre? -pregunta en un tono tranquilo, acoplado su voz al cálido silencio de la habitación donde sólo se escucha el sonido del débil viento, el agua y las aves cantando.
J: Un poco, ¿y tú? -responde en lo que es casi un susurro
Z: Muero de hambre -acriciando su espalda- ¿qué quieres desayunar?
J: Mmm, -piensa por un momento- yogur -le regala una tierna sonrisa llena de felicidad, como una niña pequeña
Z: Déjame adivinar... ¿con fruta?
J: Sí por favor. -sonríe y le da cortos besos en los labios.- ¿Quieres invitar a Saray?
Z: Claro. -le da un último beso y se levanta de la cama para dirigirse a la cocina donde estaba el teléfono.
Pov: Zulema
Decido llamar primero a Saray para preguntarle que va a desayunar y ya pedir, seguro debe estar durmiendo, nunca se despierta tan temprano.S: ¿Aló? -luego de un momento me respondió la llamada, al otro lado se escucha su voz ronca
_ Buen día gitana.
S: Pringá, me has desperta'o.
_ Me di cuenta -río- ¿quieres venir a desayunar aquí? Más tarde tenemos que irnos.
S: Pues claro, en un momento estoy allí.
_ ¿Qué quieres desayunar?
S: Lo mismo que vosotras.
_ Vale. -cuelgo y pido el desayuno, cojo un vaso y abro el grifo para beber un poco de agua, lo llevo a mi boca cuando siento unas manos recorrer mi cintura en un cálido abrazo.
J: Que hermosa eres -apoya su cabeza en mi espalda.
_ Bonita. -dejo el vaso, coloco mis manos sobre las suyas y las acaricio. Volteo, acaricio su rostro y rozo nuestras narices para besarla, me toma de la cintura y me corre hacia atrás apoyando mi cuerpo en el fregadero sin dejar de besarnos. Me sienta allí, sube su mano derecha por mis senos hasta llegar a mi cuello y lo presiona, acerca su boca a mi oído y susurra.
J: Es hora. -tomo su rostro y volvemos a fundir nuestros labios en un largo beso.
S: ¡Ay, ay ay! Lamento interrumpiros pero tengo hambre. -haciendo notar su presencia luego de entrar.
Había dejado la puerta sin seguro para que pasara, no contaba con que llegase tan rápido._ Joder tía. -Jessi voltea sólo a ver y vuelve a besarme mordiendo mi labio con fuerza.
S: Ustedes sigan que yo cierro los ojos. -caminando hasta el sofá. Tocan la puerta y Jessica se dirige a abrir.
Bajo de ahí, camino hasta la gitana y me siento frente a ella.J: Gracias. -cierra la puerta y vuelve con el desayuno
Comenzamos a desayunar y Saray mencionó que le flipó el lugar.
S: Es increíble.
J: Lo sé. -responde de una manera neutral y agradable.
Desayunamos, Saray se marchó para prepararse, nosotras nos duchamos e hicimos lo mismo. Tomamos todas nuestras cosas y nos dirigimos al coche, manejé hasta una pista donde nos está esperando nuestro avión "ejecutivo".
Habíamos hablado con Saray sobre irnos, ella estuvo de acuerdo en venir con nosotras aunque sea sólo por un corto tiempo.Poco tiempo después ya estábamos en el avión, quedan 20 minutos para el despegue y el vuelo es de un un día y una hora. El coche será trasladado en barco.
_ Poneros cómodas que tenemos un largo viaje. -vuelvo con una botella de vino blanco y tres copas, lo dejo en la mesa
S: ¿No es muy temprano para tomar? -me siento
_ ¿No quieres?
S: Claro, sólo pregunté lo que una persona normal hubiese. -Jessi sirve
J: Pero nosotras no somos normales amor. -me da una copa
_ Salud por eso. -miro a Jessi y brindamos
S: Salud.
Ambas respondieron a un mismo tono y llevamos las copas a nuestras bocas para beber.
S: ¿Hacia dónde nos dirigimos? Y, ¿qué vamos a hacer? -nos mira con intriga, deposita sus ojos en mi rostro levantando un poco las cejas, lo único que puedo hacer es inhalar profundamente y dejar salir el aire lentamente sin demostrar expresión alguna.
J: Te necesitamos. -me gana de antemano respondiendo aquello que había cuestionado la gitana.
S: Me necesitan. -reafirma lo que le acababa de decir Jessica y nos observa, yo sólo levanto los hombros bebiendo otro sorbo de vino.- Yo no quiero volver a la cárcel, Zulema -deja la copa en la pequeña mesa frente nosotras y vuelve a depositar su vista en mí.
J: Si no quisieras volver a la cárcel no estarías montada en este avión con nosotras, mucho menos aceptarías la invitación a una isla paradisíaca de las dos prófugas de la justicia más buscadas en toda Europa y Latinoamérica. -observa el fondo de su copa mientras hace que su contenido vaya en círculos moviendola- ¿No? -su mirada fría y calculadora se deposita directamente en los ojos de la gitana desafiante, a la espera de su respuesta.
Saray sólo la mira sin expresión alguna, Jessica tiene razón y Saray no es una niñata, desde el principio, desde aquella carta que le envió Jessica. Ella sabe que por alguna razón más imponente que la amistad fue solicitada, y es porque a pesar de ser sangre caliente es una tía inteligente, más inteligente de lo que cualquier persona se imaginaría.
S: ¿Cuál es el plan? -curva una sonrisa de dientes sin dejar de ver a Jessica, emocionada por la exactitud de sus afirmaciones, de su inteligencia y capacidad de descifrar lo pensamientos de cualquier persona.
__________________
No estoy morida, sólo no tenía inspiración. Fue un mes largo, ¿verdad? Espero actualizarles más seguido y muchas gracias por estar a la espera, los y las leo todo el tiempo🤍
ESTÁS LEYENDO
Ramé - Jelena
Fiksi PenggemarUna narcotraficante colombiana es atrapada por la policía española y extraditada a Cruz del sur, donde se encontrará con la mayor de las hijas de puta que haya conocido en su vida, y comienza la aventura. ~ Ramé es algo caótico y hermoso a la vez. ¿...