Pov; Zulema.
Al matadero, claro, al menos las vacas no sabían que ese iba a ser su último día de vida.
Las posibilidades de sobrevivir son de un 20%, pero siendo optimistas se llega a un 50%, aunque en el fondo las cosas no iban del todo bien. Jessica y yo hemos intentado retomar la relación pero algo ha cambiado, hemos estado siendo más "amigables" con la otra, y en el sentido "amigas". Casi como con Sarai, a ver si cacháis la metáfora y claro... Claramente no estábamos de vacaciones en la Polinesia Francesa, de alguna forma es porque tenemos la certeza de que esto es trabajo y que en el trabajo no hay familia, amigos y mucho menos pareja. Esto es algo que sostuvimos toda la vida, quizás ya sea hora de cambiarlo pero la tensión que tenemos por el miedo de perder a la otra incrementa a cada segundo.
J: Amor... - su voz tan dulce me hace sentir como si fuese amor a primera vista, cómo si me volviese a enamorar por primera vez
_ Dime - cojo su mano y la acaricio suavemente con la yema de los dedos.
J: ¿Tu sabes que eres el amor de mi vida, verdad?
Z: ¿Tu sabes que eres el mío?.
J: Te amo como nunca ame a nadie en toda mi vida,
Z: Yo tam-
Z: Déjame terminar. -sostiene mis manos con cuidado mientras las acaricia también.- Antes muerta que permitir que te toquen un pelo, ¿me oíste? Tu y yo salimos de aquí juntas, tu y yo somos una, nunca en la vida podría hacer un plan sin que tu estés ahí, ni siquiera podría imaginármelo.
Pov; Jessica
Si Zulema no hubiese estado ahí, a mi lado, demostrándomelo, pidiendo a gritos que comprenda que es el amor de mi vida y que no importan las circunstancias, siempre podremos salir adelante, yo nunca hubiese imaginado seguir adelante sin Daniela a mi lado.
Este es ese tipo de dolor que nunca va a sanar, con el cual tienes que aprender a convivir, vivir y del cual hasta sobrevivir, en un pequeño descuido lo puedes tirar todo por la borda, y no porque no querramos salir adelante, si no que no nos dimos cuenta de supervisarlo correctamente.
Al final de todo, nosotras somos Jessica Beltrán y Zulema Zahir, una especie en peligro de extinción.
De esas que al amar lo entregan todo como si fuese nuestro ultimo día en esta tierra, como si fuésemos a morir mañana pero, con la certeza de que nos despertaremos de nuevo, para amarnos con tanta fuerza, de tal manera que ningún simple mortal haya amado así anteriormente.
Somos una especie en peligro de extinción no se conforma con perder, es aberrante ver cómo la gente se rinde al ver que algo sale mal sin haberlo intentado siquiera. Y hablo de las personas que al mínimo error se dan por vencidas, cómo si la vida durara mil años.
~C: ¡Vamos, vamos, vamos! A animar esas caras, ¿Quiénes somos nosotros? A ustedes los conozco, se que ustedes a mi, y saben perfectamente que yo no iría a ningún atraco con cobardes. Entonces, piensan dos segundos y recuerdan quienes son porque no voy a tomar el papel de psicóloga, menos en este momento. -En ese instante puede sentir como si un balde de agua helada cayera sobre mi espalda desnuda, haciendome dar cuenta de donde nos encontramos. Aquí no hay ninguna vaca yendo al matadero, tampoco un grupo de culicagados yendo a robar una tienda de dulces por primera vez.
Z: Jean Paul, tiempo.
JP: 03 horas, 25 minutos, 43 segundos.
A: Tomen. -Extendiendo una caja marrón, que, en su interior contiene relojes inteligentes. Los mismos que tendrá todo el equipo del lugar.
JP: A 0.4 minutos de llegar.
A: Smile. {sonrían} -Haciendo un gesto de felicidad y extendiendo sus dedos por sus labios hasta terminar en la comesura de los mismos. Está maniática, me agrada
Z: Llegamos.
Pov: x
El ambiente dentro de la camioneta era diferente, ya no había pesadez ni incomodidad, lo que Céline dijo se sintió como una bofetada, como una que le das a tu amigo/a que llora por la persona que lo lastimó más de una vez y él/ella sigue yendo detrás de ella como un perro detrás de sus croquetas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, volví bebés.
No sé cómo comenzar, supongo que con una enorme disculpa.
Pensar que mi última actualización fue el 30 de diciembre de 2021 y hoy es 18 de octubre del 2022.
Quiero disculparme nuevamente por el capítulo tan corto, la ansiedad me ganó por completo, juro que antes de que termine el año termino Ramé.
Los quiero demasiado❣️
ESTÁS LEYENDO
Ramé - Jelena
FanficUna narcotraficante colombiana es atrapada por la policía española y extraditada a Cruz del sur, donde se encontrará con la mayor de las hijas de puta que haya conocido en su vida, y comienza la aventura. ~ Ramé es algo caótico y hermoso a la vez. ¿...